El desarrollador de Pokemon Go, Niantic, reveló más sobre el evento del Día de la Comunidad de este fin de semana. Teniendo lugar desde las 10:00 a.m. hora del Reino Unido hasta la 1:00 p.m., el próximo evento del Día de la Comunidad se centra en Charmander. Los fanáticos podrán capturar más Pokémon de tipo fuego durante el evento de tres horas. Pero el verdadero atractivo es la capacidad de evolucionar a Charmander [VIDEO] en Charmeleon y potencialmente incluso a Charizard.

Curiosidades sobre el evento

Con el evento a solo unos días de distancia, Niantic finalmente anunció el movimiento especial exclusivo disponible para los usuarios.

Evolucionando un Charmeleon en un Charizard desbloquea el movimiento exclusivo Blast Burn, pero solo si la evolución tiene lugar durante las horas del evento. Otros bonos incluyen 3 × recompensas Stardust de captura, así como señuelos de 3 horas. Y si pasa algo por el pasado, algunos afortunados fanáticos desbloquearán una versión brillante de Charmander.

El evento del Día Comunitario de Charmander dará a los equipos rojo y amarillo la oportunidad de vengarse del equipo azul. Los azules del Equipo Mistico han tendido a dominar los eventos pasados ​​del Día de la Comunidad, aunque hay indicios de que están empezando a perder terreno. Equipo Mistico capturaría la mayor cantidad de Pokémon en el último evento, pero los amarillos de Equipo Instinto y azules del Equipo Valor marcarían victorias regionales.

El Equipo Instinto capturó la mayor cantidad de Mareeps en América del Norte, mientras que los rojos del Grupo Valor fueron los vencedores en Asia. Los Misticos ganarón en Europa, América del Sur, África y Oceanía.

Detalles

El evento debut del Día de la Comunidad se dividió equitativamente entre Team Mystic [VIDEO] en azul y Team Valor en rojo. Team Valor capturaría más Surf Pikachus en Europa y Asia, mientras que Team Mystic obtendría la victoria en Norte y Sudamérica, África y Oceanía. Los amarillos de Team Instinct, mientras tanto, no echarían un vistazo. Pero las cosas no serían tan así incluso en el evento de Dratini. Los rojos del Team Valor ganarían la victoria en Oceanía, mientras que Team Mystic dominaría todas las demás regiones. Una vez más, Team Instinct no se veía por ningún lado. Este año hay mucho por descubrir en la actividad que se nos avecina por lo que nos queda solo esperar un poco para disfrutar de este maravilloso evento internacional.