Los fanáticos de Pokemon GO ya estaban ansiosos por el 19 de mayo, ya que hoy es el Día de la Comunidad de Charmander. Sin embargo, Niantic ha hecho que las festividades de hoy sean aún más emocionantes al traer al legendario Pokemon Ho-Oh a redadas, junto con su brillante variante.

Pokemon GO: Cómo prepararse para el Día de la Comunidad de Charmander

El evento del Día de la Comunidad de mayo de está a solo unos días de camino, lo que significa que es hora de comenzar a prepararse. Todo lo que los jugadores deben hacer para participar es presentarse en un lugar popular durante el período de tres horas, pero saber qué esperar con anticipación ayudará a los entrenadores de maximizar su valor durante el evento.

Niantic anunció ayer a última hora que Ho-Oh vendría hoy a Pokemon GO, y se ha mantenido fiel a esa promesa. El ave legendaria ahora aparece en redadas en todo el mundo, junto con Latios y Latias. Cualquiera que espere atrapar a Ho-Oh y agregarlo a su colección de Pokémon tendrá desde ahora hasta el 7 de junio.

La adición de Ho-Oh a incursiones legendarias es sorprendente. Después de todo, el atractivo del Día de la Comunidad de Charmander parece ser suficiente para sacar a los fanáticos del juego de todos modos, así que no es como si Niantic estuviera lastimando que la gente jugara Pokemon GO hoy. Además, Latios y Latias son los Pokémon radares legendarios actuales y no parecen tener ninguna conexión importante con Ho-Oh.

Será interesante ver si los futuros eventos del Día de la Comunidad marcan el regreso de otros Pokémon [VIDEO]legendarios a las incursiones también.

Aunque los legendarios Pokémon ahora están disponibles a través del sistema de investigación de campo, esos legendarios son mucho más débiles que los que se encuentran en las incursiones, por lo que los nuevos jugadores aún pueden querer añadir un Pokémon legendario más poderoso a su lista.

Pokemon GO agrega la familia Shiny Charizard

El Día de la Comunidad de Pokemon GO se aproxima rápidamente este fin de semana, con Niantic confirmando que el evento se centrará en Charmander y con un bonus Stardust.

En algún momento, Niantic se quedará sin Pokémon legendario para agregar a Pokemon GO, y uno tiene que imaginar que eso significará que comenzará a girar a través de todos los Pokémon legendarios en el juego. Esto podría dar a los jugadores numerosas oportunidades para completar su lista de Pokémon con las criaturas más poderosas posibles.

Mientras tanto, hoy debería ser un evento memorable para los fanáticos. No solo tienen la posibilidad de agregar un brillante Ho-Oh a su colección, sino que también deben poder atrapar a un brillante Charizard.

Pokemon GO ya está disponible para dispositivos móviles [VIDEO]iOS y Android.