Aunque algunos jugadores de Pokemon GO todavía están trabajando a través de la cadena de misiones masivas para recibir su primer Mew, hay muchos jugadores que terminaron el arco de Descubrimiento Mítico hace semanas y han estado mirando una pestaña de Investigación Especial en blanco desde entonces. Esa página de la interfaz de usuario parece haber recibido una pequeña actualización.

La ultima actualizacion de Pokemon GO se ve defectuosa

La última actualización de Pokemon GO realiza algunos ajustes menores en toda la interfaz de características de la investigación. La principal forma en que se ve afectada la Investigación Especial es que la página ya no está en blanco para los usuarios que ya completaron las misiones Mew.

En cambio, la historia de Mythic Discovery aparece como completada, y parece que ahora hay lugar para una segunda historia de Investigación Especial en algún momento en el futuro.

Aunque todavía no se ha lanzado un nuevo arco de Investigación Especial, parece que Niantic está preparando el escenario para uno (o más). Los fanáticos han comenzado a especular que tal vez habrá una nueva tarea de Investigación Especial lanzada durante la Semana de la Aventura o quizás durante GO Fest. Niantic no ha confirmado ninguna de estas teorías.

El Pokemon GO Fest 2018 ya está experimentando problemas técnicos

El desarrollador de Pokemon [VIDEO]GO, Niantic, confirmó que Pokemon GOFest volverá este verano. Los jugadores del popular juego para dispositivos móviles podrán celebrar el título y atraparlos junto con miles de otros, disfrutando de lo que (afortunadamente) será un día agradable en Lincoln Park en Chicago, IL.

Sin embargo, aquellos que intentaron conseguir entradas para el evento no lo tuvieron tan fácil, con problemas técnicos que arruinaron la diversión.

La falla del sitio no es necesariamente una indicación de que Niantic [VIDEO]no esté preparado para la gran afluencia de jugadores que planean asistir. Podría ser el resultado de los bots que invadieron el sitio para asegurar las entradas que luego serían revendidas en eBay. Cualquiera que sea el motivo de las dificultades técnicas, los fanáticos esperan que Niantic aborde los problemas y también reprimirá las reventas de boletos para minimizar la decepción.

La actualización también presentó algunos cambios de interfaz menores en el lado de las tareas de campo de la investigación. Los binoculares se han eliminado y los botones de campo / especial se han movido a la parte superior. Esto libera espacio y hace que la interfaz sea un poco más limpia.

Pokemon GO ya está disponible en regiones seleccionadas en dispositivos Android e iOS.