El anuncio de Pokemon Let's Go de ayer estuvo tan lleno de detalles y noticias que es bastante fácil perderse algo. Para los entusiastas de Pokemon GO, la integración con el juego móvil AR es obviamente uno de los toques más emocionantes. Algunos detalles que quedan fuera del tráiler sugieren que los jugadores de PoGO también pueden estar más interesados ​​en este nuevo periférico Poke Ball Plus.

Pokemon Let's Go Pikachu y Eevee anunciados para Nintendo Switch

Como se muestra en el avance de Pokemon Let's Go Pikachu y Eevee, la influencia de Pokemon GO debería ser inmediatamente evidente. Mientras que el juego de exploración y lucha mundial está basado en los títulos de Nintendo 3DS.

Una de las preguntas más populares en Twitter y Reddit justo después de la revelación del avance fue "¿Puede Poke Ball Plus reemplazar el GO Plus?" Aunque el trailer no estaba claro sobre todo lo que podía hacer, el sitio web del dispositivo deja en claro que funciona muy parecido al GO Plus (con suerte con menos errores).

Aquí están los detalles que han sido publicados hasta ahora.

"Juega Pokémon GO sin consultar la pantalla de tu teléfono inteligente. Cuando aparece un Pokémon cerca, Poké Ball Plus se ilumina y vibra. Una simple pulsación de botón te permite lanzar una Poké Ball virtual, y diferentes patrones de luz LED te permitirán saber si atrapaste al Pokémon.

Mientras estés conectado a tu teléfono inteligente y a la aplicación Pokémon GO, también contará tus pasos para que puedas incubar Huevos y conseguir Dulces para tu Pokémon Amigo".

Poké Ball Plus tiene la capacidad de control de movimiento

Poké Ball Plus tiene la capacidad de control de movimiento, por lo que cuando aparece un Pokémon [VIDEO]salvaje, prepara una Poké Ball e intenta atrapar al Pokémon moviendo tu como si lo estuvieras lanzando.

El dispositivo Pokemon GO Plus no es perfecto de ninguna manera, pero ayuda a acelerar el juego y hace que la distancia recorrida para la eclosión del huevo sea ligeramente más precisa (aunque no mucha). Con suerte, si Poke Ball [VIDEO] Plus tiene muchas de las mismas características, también se han realizado algunas mejoras.

Cuando atrapes un Pokémon, tu Poké Ball Plus se iluminará y vibrará en tu mano, y oirás que el Pokémon suelta su único grito: ¡creerás que realmente hay un Pokémon adentro! todavía no tiene una fecha de lanzamiento, pero parece probable que llegue más o menos al mismo tiempo que Pokemon Let's Go a mediados de noviembre.