En los casi dos años desde que se lanzó Pokémon Go, Niantic ha desarrollado continuamente la experiencia. Doctor PoGo, un jugador hardcore que se sentó junto al CEO de Niantic John Hanke en un vuelo, afirma que Pokémon Go está en camino a su próxima etapa de evolución [VIDEO].

Según Doctor PoGo, Niantic está trabajando en varios cambios, incluyendo la adición de Gen IV Pokémon y un nuevo sistema Player vs Player. Además, los jugadores recalcitrantes se deleitarán con un nuevo límite de nivel más allá del límite actual de 40.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

S si alguna vez quisiste enviar una Poké Stop para considerarlo en el juego, esa habilidad también está en el horizonte, lo que podría ayudar a los jugadores fuera de las principales ciudades y parques a disfrutar más el juego.

Según los informes, Hanke también le dijo al Doctor PoGo que Niantic tomará medidas enérgicas contra los tramposos y los spoofers incluso más que antes [VIDEO].

Regresara el Pokémon Go Fest

Tal vez la noticia más inesperada es que Niantic va a probar suerte en Pokémon Go Fest una vez más. Podemos recordar el Pokémon Go Fest del año pasado en Chicago, que fue un desastre, Niantic emitió reembolsos, les dio a los asistentes $100 monedas del juego y, según los informes, resolvió una demanda derivada del evento por una suma de $1.5 millones. El doctor PoGo dice que reconoció a Hanke y eligió sentarse a su lado y que los dos hablaron todo el vuelo. Publicó un video de él sentado junto a Hanke, que puedes ver a continuación. Si bien el Doctor PoGo no compartió nada en ese video, sí verificó que, de hecho, se sentó al lado de Hanke en su vuelo.

A continuación, la comunidad Pokémon Go YouTube se aferró a la información del Doctor PoGo. Doctor PoGo avaló el resumen del destacado YouTuber Mystic7. Nos comunicamos con Niantic para hacer comentarios, pero no recibimos respuesta a partir de este escrito. Actualizaremos esta noticia si el desarrollador proporciona una declaración o respuesta.

Nuestra toma

Como con todos los informes, obviamente debería tomar esto con bajo grado de seriedad. Sin embargo, con un video de Doctor PoGo sentado junto a John Hanke, es factible que esta conversación haya tenido lugar. No se dio ningún cronograma para ninguna de las actualizaciones mencionadas, así que tendremos que esperar y ver cómo Niantic lo saca todo si esta es información legítima. Ahora solo necesitamos llevar a alguien en un avión con Hanke para preguntarle sobre el comercio.