Un juego inspirado en Pokemon GO basado en Jurassic World , ha estado disponible en mercados selectos durante unos meses. Sin embargo, el juego ahora está disponible en casi todas partes, con usuarios de iOS y Android capaces de descargar y jugar hoy.

Pokemon GO-Esque Jurassic World Alive obtiene la ventana de lanzamiento

Con el desarrollador de juegos Niantic's haciendo dinero al generar una gran suma de ingresos en 2017 , tiene sentido por qué otras compañías están intentando emular el éxito del popular juego de realidad aumentada al modificar, su fórmula de diferentes maneras.

El lanzamiento de ha sido marcado con un avance oficial que muestra cómo funciona su juego.

Al igual que el juego que lo inspiró, es una experiencia de realidad, aumentada donde los jugadores encuentran y capturan criaturas en el mundo real. Sin embargo, mientras que los jugadores lanzan una Pokébola a las criaturas coleccionables, tienen que disparar a los dinosaurios con dardos, 'tranquilizantes' en 'Jurassic World Alive'.

Las diferencias entre 'Pokemon GO' y no terminan allí, sin embargo. 'Jurassic World' tiene un enfoque mucho más grande en la lucha, ya que la razón principal por la que los jugadores están recolectando dinosaurios es crear un equipo, para luchar contra otros 'jugadores'. Mira el PvP en acción en el avance del juego:

El enfoque en PvP puede ayudar a que el juego se robe algo de la audiencia. A pesar del prometedor PvP desde su avance de anuncio, los jugadores de aún no pueden batallar entre sí.

Los fanáticos de Pokemon GO que se sienten frustrados por la falta de verdadero PvP del juego pueden ser persuadidos para que prueben 'Jurassic World Alive [VIDEO]' para ver si daña su PvP.

Los fanáticos de 'Pokemon GO' pueden permanecer fieles al juego de Niantic

Por otra parte, los fanáticos de Pokemon GO pueden permanecer fieles al juego de Niantic. Después de todo, ha habido una serie de clones de 'Pokemon GO [VIDEO]' lanzados desde el meteórico ascenso del juego en popularidad, pero ninguno ha logrado atraer la misma atención de nivel que el original. Es posible que el atractivo de la marca 'Pokemon' sea ​​demasiado grande para que los superen juegos similares.

Considerando todo, será interesante ver cuán popular se vuelve Jurassic World Alive ahora que está disponible para un público más amplio.

'Jurassic World Alive' ya está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.