2018 se perfila como un año excepcional para los fanáticos de Pokemon . Además de un año masivo para Pokemon GO, los fanáticos de Nintendo también tendrán la oportunidad de jugar Pokemon Let's Go en noviembre en el Nintendo Switch . Para celebrar el anuncio, Pokemon GO ha lanzado una tonelada de Alolan Exeggutors en la naturaleza, que ofrece una oportunidad única para los jugadores de Pokemon GO.

La actualización de verano de Pokémon Go trae jugosas novedades, y una de ellas son los llamados caramelos raros, una nueva fórmula de hacer evolucionar a nuestros Pokémon.

Pokemon Let's Go Pikachu y Eevee anunciados para Nintendo Switch

En Pokemon GO , los entrenadores ganan bonos de captura al ganar distintivos para cada tipo de Pokémon.

Una de las insignias más difíciles de ganar es la insignia del tipo Dragón, teniendo en cuenta la frecuencia con la que se generan los tipos de dragón. Los jugadores que participaron en el Día de la Comunidad de Dratini ya pueden tener, o estar cerca de tener, esta insignia; pero muchos jugadores casuales apenas han hecho mella en esto. Afortunadamente, Alolan Exeggutor está aquí para ayudar.

Aunque Exeggutor es típicamente de tipo Grass y Psychic, la variante de Alolan es de tipo Grass y Dragon. Esto significa que los jugadores que aún necesiten el logro Pokémon del tipo Catch 200 Dragon deberían salir y buscar tantos Alogram Exeggutors como sea posible.

Niantic ya ha confirmado que estos aumentos de Alolan Exeggutor son un evento de tiempo limitado, por lo que no hay forma de decir cuán pronto esta oportunidad se desvanecerá.

Es de esperar que se queden por lo menos un día o dos y dar a los jugadores el resto de la semana para atrapar tantos como sea posible.

Todavía no hay una palabra cuando los otros Pokémon Alolan aparecerán en 'Pokemon GO', pero ahora que ha llegado el primero, con suerte los otros no se quedan atrás. Buena suerte, entrenadores. Aunque mucha gente a vuelto ya de vacaciones y se ha olvidado de salir a cazar pokémons, hay todavía muchos jugadores enganchados al título de Niantic [VIDEO]. Las formas Alolan son variantes de algunos de los 151 Kanto Pokémon originales y se introdujeron en Pokemon Sun y Moon 2016. Queda aún en secreto si el resto de Pokémon [VIDEO]con forma de Alola llegarán de manera conjunta durante la celebración de un evento especial.

Pokemon GO ya está disponible en regiones seleccionadas en dispositivos Android e iOS.