No hace falta decir que hoy ha sido un día bastante agitado para Nintendo y The Pokemon Company. Después de las burlas recientes sobre grandes revelaciones, The Pokemon Company organizó una conferencia de prensa anunciando no solo un nuevo juego derivado llamado Pokemon Quest, sino que también reveló Pokemon Let's Go, ¡Pikachu! y Pokemon Let's Go, Eevee! para el conmutador de Nintendo, lo último en su larga lista de juegos de rol de Pokemon. Pero, por supuesto, todavía hay algunas cosas pequeñas que The Pokemon Company tiene que presumir.

Noticias 'impactantes' de Pokémon que se presentarán el 31 de mayo

Han corrido rumores sobre los juegos de Pokemon para Nintendo Switch, incluido uno que afirma que los juegos se revelarán a fin de mes.

Como resultado.

En 2016, se lanzó un sensor bluetooth portátil llamado Pokemon Go Plus . El sensor zumbará cuando esté cerca de Pokemon o Pokestops, todo en nombre de una experiencia de jugador mejorada. Ahora el periférico parece estar haciendo un retorno en una forma renovada y expandida llamada Pokeball Plus.

Pokemon Let's Go Pikachu y Eevee anunciados para Nintendo Switch

The Pokemon Company ha anunciado oficialmente Pikachu y Pokemon Let's Go Eevee para el Nintendo Switch. El martes por la noche ambos juegos fueron anunciados frente a una multitud emocionada en Japón

Aparentemente el nuevo periférico funcionará como un tipo de Joy-Con, trabajando con Pokemon Let's Go, Pikachu [VIDEO]! y Pokemon Let's Go, Eevee! así como con Pokemon Go. Además de los controles de movimiento, el dispositivo también se iluminará, vibrará y hará ruidos en un intento de imitar a un Pokémon real dentro.

De acuerdo con el desarrollador de Lets Go, Game Freak, al jugar a los juegos de Let's Go, los jugadores podrán sentir cómo se mueve dentro del dispositivo.

Parece que esa inmersión es algo a la vanguardia de los nuevos juegos de Pokemon [VIDEO]y algo discutido extensamente con respecto a Pokeball Plus. El director de Game Freak, Junichi Masuda, habló en la conferencia de prensa sobre el uso de Pokeball Pro para llevar Pokémon al mundo real con el jugador.

Una de las cosas que notamos del dispositivo plus es ese tipo de iluminación cuando estás atrapando, tener un LED encendido y un flash, era un elemento emocionante para muchos jugadores ... Así que se aseguró de incorporar eso en Pokeball Plus, así que además del ruido sordo de alta definición y la iluminación, parece que atrapaste a un Pokémon y entra en la pelota".

Se anuncia Pokemon Quest para dispositivos móviles y conmutadores de Nintendo

Los fanáticos de Pokémon han estado esperando ansiosamente un anuncio para los próximos juegos de Pokemon en Switch, que recientemente se confirmó que eran Pikachu y Let's Go Eevee.

Independientemente del clima, piensas que dicha inmersión es importante para los juegos de Pokemon, es probable que el nuevo periférico sea popular entre los fanáticos de Pokemon. Con más juegos de dibujos animados como Pokemon Quest en camino, así como los títulos principales, The Pokemon Company atrae a una gran cantidad de seguidores y no muestra signos de desaceleración. Es un buen día para ser un fan de Pokémon.

¡Pokeball Plus actualmente no tiene fecha de lanzamiento, pero probablemente llegue junto con Pokemon Let's Go, Pikachu! Eevee! el 16 de noviembre de 2018.