The Pokemon Company ha anunciado oficialmente Pokemon Let's Go Pikachu y Pokemon Let's Go Eevee para el Nintendo Switch. El martes por la noche ambos juegos fueron anunciados frente a una multitud emocionada en Japón, confirmando muchas filtraciones recientes y rumores. Basado en Pokemon Yellow de 1998 para Game Boy, pero muy influenciado, los entrenadores pueden volver a visitar la región de Kanto en Pikachu y Eevee apartir del 16 de noviembre.

¿Se revelaron los títulos del conmutador Pokemon Nintendo?

Como se muestra en el avance de la influencia de Pokemon GO debería ser inmediatamente evidente. Mientras que el juego de exploración y lucha mundial está basado en los títulos de Nintendo 3DS en la franquicia, pelear y capturar Pokémon es como en Pokemon GO.

Los jugadores pueden incluso lanzar PokeBalls con controles de movimiento si así lo desean.

Rumor: Pokemon en Switch tendrá muchos Pokémon para atrapar

Los Pokemon GO vínculos no terminan allí, sin embargo. Pikachu y Eevee se pueden conectar a Pokemon GO a través de Bluetooth. Una vez conectado, los Pokémon de la región de Kanto capturados por los entrenadores en Pokemon GO pueden importarse a los juegos de Nintendo Switch.

Más allá de la funcionalidad de Pokemon GO [VIDEO], también se han revelado otros detalles interesantes sobre los dos juegos. Quizás lo más emocionante es que dos jugadores pueden jugar cooperativamente con dos personajes. Como el juego solo requiere una JoyCon por jugador, cada jugador tiene una JoyCon cada una.

Otros detalles del juego pueden tener que esperar, pero una cosa es segura: estos no son los juegos típicos.

Si bien Nintendo dijo que están basados ​​en Yellow, no son exactamente remakes, y difieren de los juegos principales en varias áreas clave. Aquellos emocionados por los juegos de núcleo de RPG Pokemon en Nintendo Switch tendrán que esperar.

Se anuncia Pokemon Quest para dispositivos móviles y conmutadores de Nintendo

Se anunciará más información sobre Pokemon Let's Go Pikachu y Eevee en E3 2018. Los dos juegos se mostrarán junto con el recientemente anunciado Nintendo Switch y el juego móvil. Y más vendrá en 2019, ya que Nintendo [VIDEO]confirmó hoy que los principales seguimientos oficiales de la franquicia para los juegos de Nintendo 3DS están en desarrollo. ¡Estén atentos, entrenadores!

Pokemon Let's Go Pikachu y Pokemon Let's Go Eevee ambos lanzamiento el 16 de noviembre, exclusivamente para el Nintendo Switch.