Los fanáticos de Pokémon han estado esperando ansiosamente un anuncio para los próximos juegos de Pokemon en Switch, que recientemente se confirmó que eran Pokemon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee. Si bien esa noticia es suficiente para entusiasmar a los fanáticos de la franquicia de juegos de rol, también se reveló otro juego nuevo: Pokemon Quest, que parece estar diseñado para entrenadores de todas las edades.

Pokemon Quest fue revelado durante una conferencia de prensa en Tokio

Pokemon Quest fue revelado durante una conferencia de prensa en Tokio y en una serie de tweets por la cuenta oficial deTwitter de Pokemon, y el juego se centra en la mecánica básica, aunque de una manera ligeramente diferente, como lasentregasanteriores de Pokémon.

Se trata de luchar contra Pokémon salvajes, reunir tesoros y entablar amistad con nuevos Pokémon, pero le da un nuevo giro a la vieja fórmula.

Teniendo lugar en la misteriosa isla Tumblecube, el juego presenta todos los Kanto Pokémon originales pero con una nueva apariencia cuadrada. Anteriormente se rumoreaba que Pokemon en el conmutador se centraría en Kanto Pokemon , lo que parece ser cierto también. Mira la serie de tweets revelados para Pokemon Quest aquí:

Pokemon Quest ya está disponible para Nintendo Switch [VIDEO] y listo para su lanzamiento en dispositivos móviles en junio.

es un juego gratuito para que los jugadores puedan ver lo que ofrecen antes de gastar dinero en él.

Mientras puede verse eclipsado por Pokemon Let's Go Pikachu [VIDEO], Let's Go Eevee, el juego de rol central lanzado en junio de 2019, y Pokemon GO, puede ser una gran introducción para los fanáticos más jóvenes de Pokémon. Mira el trailer oficial aquí:

Huelga decir que rediseñar Pokémon con este estilo de arte en forma de cubo es una opción interesante, pero con suerte, atraerá a más fanáticos de toda la vida a la franquicia de Pokemon. Estén atentos para más información sobre Pokemon Let's GO Pikachu, Let's Go Eevee y Pokemon Quest a medida que se anuncian más.

Rumor: Pokemon en Switch tendrá muchos Pokémon para atrapar

En realidad, hay muy poco que sabemos sobre Pokémon para el conmutador de Nintendo. Sin embargo, los rumores han estado circulando durante meses sobre lo que los juegos tendrán en la tienda. E3 2018, pero parece que los detalles del próximo juego de Pokémon ya empezaron a aparecer.

Pokemon Quest está en desarrollo para dispositivos móviles y ya está disponible para Nintendo Switch.