Esta ha sido una gran semana para los fanáticos de Pokemon, ya que se lanzaron muchas noticias inesperadas de ayer. Se ha anunciado que un nuevo juego de Pokémon llamado búsqueda ha sido puesto en libertad para el interruptor de Nintendo, que un gran juego de Pokemon para el interruptor de Nintendo se encuentra en desarrollo para ser lanzado en 2019, y que otros dos juegos nuevos llamado de Pokemon Vayamos Pikachu y vamos a Go Eevee también ha sido anunciado para Nintendo Switch.

Pokemon Let's Go Pikachu y Eevee anunciados para Nintendo Switch

Además de todos estos anuncios, Pokemon ha indicado recientemente en Twitter y nos dejó ir Eevee también será capaz de conectarse a la realidad aumentada Pokemon juego.

Esta característica permitirá a los fanáticos de GO importar todos los capturados en GO en sus dispositivos móviles en Pokemon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee en sus consolas Nintendo Switch.

Junichi Masuda, director de Game Freak Inc, comentó que "con el lanzamiento de Pokemon GO en 2016 y la sensación mundial que siguió, millones de nuevos jugadores se presentaron al mundo de Pokémon, [pero] para muchas personas, Pokemon GO era su primera experiencia con la marca Pokemon, así que hemos creado estos dos nuevos títulos para ser un punto de acceso accesible para nuestra serie de rol central , mientras le damos a nuestros fans de toda la vida una nueva forma de jugar Pokemon".

Juegos de rol de Pokemon para Nintendo Switch planeados para 2019

Con el fin de cerrar la brecha entre Pokemon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee y GO , los juegos permiten a los jugadores usar el controlador Joy-Con para lanzar Pokebolas físicamente de la misma manera que lo haría con el original para dispositivos móviles. El recientemente anunciado accesorio Poke Ball Plus también permitirá a los jugadores lanzar Pokebolas en el juego como un controlador de movimiento para Nintendo Switch [VIDEO] y funciona como un accesorio Pokemon GO Plus cuando los jugadores están fuera de casa.

La abrumadora cantidad de noticias relacionadas con últimamente ha entusiasmado a muchos fanáticos. La integración del revolucionario juego de realidad aumentada, Pokemon GO [VIDEO], y los nuevos títulos de para Nintendo Switch ofrece una gama aún más amplia de posibilidades para que los fanáticos exploren el vasto mundo de Pokemon, y esperamos ver cómo los juegos de Pokémon continuarán. evolucionar, especialmente en la plataforma Nintendo Switch.

Pokemon Let's Go Pikachu y Pokemon Let's Go Eevee ambos lanzamiento el 16 de noviembre, exclusivamente para el Nintendo Switch.