Las preguntas de muchos fanáticos al ya confirmado Pokémon RPG actualmente están desbordando, así como rumores y especulaciones. Emily Rogers, conocida interna, habló ayer en el foro Resetera, y permite a los fanáticos que el RPG 2018 aparezca y al menos continúe una tradición serial.

¿Cuándo aparecerá el Interruptor Pokémon? ¿Qué principiante y nueva bestia podemos agarrar esta vez? Y de todos modos, ¿qué hará Pokémon Switch para un juego? Completamente nuevo retoño o una nueva edición de rojo y azul.

Pokémon Switch - Fecha de lanzamiento supuestamente tarde 2018

Las declaraciones prometedoras pero no oficiales de Emily Rogers pueden ser breve y concisamente:

  • Pokémon Switch saldrá a finales de 2018
  • El anuncio oficial de Pokémon Switch sucederá pronto
  • El juego es un juego de rol con al menos dos ediciones (es decir, á la Red & Blue, Gold & Silver, Ruby & Sapphire, etc.)

Ya sea que una reinterpretación de las ediciones de Red & Blue, ya sea un spin-off o si el juego abre un capítulo Pokémon de octava generación completamente nuevo, el interno no puede decir mucho más.

Entonces, lo que exactamente nos espera con Pokémon Switch sigue siendo un misterio que probablemente solo sea resuelto por Nintendo y The Pokémon Company. Sin embargo, las declaraciones de Emily Rogers con respecto a la publicación y las ediciones son realistas.

Rumores que podrían ser correctos:

  • Emily Rogers es generalmente una persona de confianza de Nintendo que, entre otras cosas, ya ha dejado escapar muchos detalles sobre Mario y Rabbids: Kingdom Battleantes del anuncio oficial
  • Ese Pokémon [VIDEO]Switch podría aparecer nuevamente (al menos) en dos ediciones, sería todo menos sorprendente. La distribución de los juegos de Pokémon en dos (o más) versiones es una antigua tradición en serie que es poco probable que el nuevo título rompa, no solo por razones comerciales.
  • Nintendo podría anunciar pronto, posiblemente incluso directamente después del E3 2018 y no en un evento específico de Pokémon Direct. Por lo menos, una fuga reciente que quiere saber toda la alineación de la Nintendo E3 2018 habla de un anuncio de cambio de Pokémon en la feria.
  • Si el Nintendo realmente anuncia pronto, es probable que este año haya un lanzamiento. En el pasado, Nintendo rara vez ha anunciado sus juegos mucho antes del lanzamiento real, con la excepción de Zelda: Breath of the Wild, por supuesto.
  • Lo que también habla para un lanzamiento de Pokémon Switch en 2018: Ahora que con Super Mario Odyssey y Zelda: Breath of the Wild, los nuevos juegos de las dos principales franquicias de Nintendo están representados en el Switch, Nintendo debe forzar este año obligatorio. Una nueva rama de la extremadamente exitosa serie Pokémon está cerca, y un lanzamiento para la temporada de Navidad definitivamente valdría la pena económicamente.

Lo que sabemos sobre Pokémon Switch

Aunque Nintendo [VIDEO]ha confirmado oficialmente el desarrollo de Pokémon Switch, todavía está cubierto con información específica sobre jugabilidad, historia, región y monstruos de bolsillo, Sin embargo, lo que el editor ya ha anunciado: con Pokémon Switch nos espera un RPG completo después de la fórmula clásica "Collect, Fight and Train".

El jefe de la compañía Pokémon Tsunekazu Ishihara también reveló en una entrevista en septiembre de 2017 que Pokémon Switch debería ser juguetonamente más complejo y gráficamente mejor que sus predecesores.

¿Que expectativas esperas de Pokemon Switch?