Al Pokémon RPG para el ‘Switch’ de Pokémon Switch de Nintendo entrelaza muchos rumores. Los fanáticos esperan ansiosamente el nuevo título, que se supone que será revelado pronto y oficialmente anunciado.

Se dice que éste juego para el Nintendo Switch se llama Pokémon Lets Go y que pronto podría revelarse. No parece llevar demasiado tiempo, Nintendo parece estar en posición: al menos ahora podemos suscribir noticias en el sitio web oficial del Reino Unido y un tweet también ha causado mucha emoción.

Nueva referencia a Revelar lo inminente.

Los últimos rumores sobre Pokémon [VIDEO]Switch sugieren que el juego se lanzará a finales de este año y se anunciará muy pronto.

El nombre Let's Go ha existido por bastante tiempo y supuestamente dos versiones nos esperan nuevamente.

El hecho de que Nintendo ahora ofrezca la oportunidad de suscribirse para recibir un boletín de actualización del juego, podría verse como otra indicación de que los rumores son ciertos. Aunque esto es solo una pequeña pista, por supuesto, proviene del lado oficial.

¿El Proyecto Eevee lanzó la revelación?

La cuenta oficial de Twitter Project Eevee publicó un tweet el domingo por la noche que se ha movido ampliamente. El consejo fue dado para descansar después de un arduo trabajo y prepararse para el día siguiente. Esto ha sido interpretado por algunos fanáticos como una indicación del próximo lanzamiento de al Switch.

El juego para Switch nos lleva de vuelta a Kanto. Eso reclama al menos un usuario en el foro GamesFAQ, cuya publicación también ha predicho correctamente que Nintendo lanzó hoy nueva información sobre el servicio en línea de Nintendo Switch.

Según el hilo del usuario, Lazzyman Nintendo revela en el E3 de este año, finalmente, más detalles sobre el nuevo RPG de monstruos de bolsillo. También quiere saber que el videojuego para el Switch [VIDEO]será una nueva versión:

"Es una reinterpretación de Pokémon Rojo y Azul. Los gráficos son mediocres entre Sun / Moon y Tekken".

¿Kanto con nuevos personajes?

Supuestamente, no llega una nueva región a la consola híbrida, sino una versión pulida de las primeras ediciones del juego. Los gráficos deben ser más realistas que incluso los predecesores del sol y la luna.

Sin embargo, recientemente, la revista oficial española de Nintendo anunció que Pokémon Switch definitivamente tiene la octava generación en su equipaje. Trae el próximo juego de rol de monstruos posiblemente desconocidos, ¿pero en el entorno familiar de rojo y azul?

Pero probablemente sea más un consejo general: Japón está en el proceso de examen y muchos estudiantes están estudiando para las pruebas de sus lanzamientos.

¿Qué esperas del Pokémon RPG para el Switch? ¿Qué piensas de su lanzamiento y cuando crees que llega la revelación?