The Pokemon Company ha provocado oficialmente un "impactante" anuncio que llegará este jueves, presumiblemente para Pokemon Switch. Los fanáticos han esperado ansiosamente durante meses para probar lo que vendrá después de la serie de monstruos de bolsillo. ¿Será la octava generación? ¿Remakes de juegos anteriores en la serie? Muchos querían saberlo desde la burla inicial del show E3 del año pasado.

Bueno, el momento que todos han estado esperando finalmente puede estar aquí muy, muy pronto. The Pokemon Company ha revelado que un gran anuncio se realizará este jueves 31 de mayo de 2018. La mayor conjetura potencial es que está relacionado con Pokemon Switch, especialmente después de las innumerables filtraciones y rumores en los últimos meses.

Aparentemente, las noticias 'impactantes' se revelarán en Japón alrededor de las 7:05

Lo cual es tarde para la mayoría de nosotros aquí en el oeste de la tarde del miércoles. Será revelado en un popular Show de variedades japonés para niños llamado Oha Suta en ese momento. La descripción en línea de este jueves del episodio declara que las posibles noticias relacionadas con el conmutador de Pokemon serán "impactantes" y que "en el momento en que comience una nueva historia".

Curiosamente, Oha Suta eliminó rápidamente esa descripción y ahora la reemplazó con solo decir que el episodio de este jueves estará "lleno de información Pokemon". Es probable que la descripción original no esté destinada a ser compartida todavía, como lo hace pista hacia los nuevos títulos de Switch de Pokémon que esperamos a finales de este año.

Esta parece ser la mejor apuesta para la presentación oficial de lo que serán los juegos de Pokemon [VIDEO]Switch, así que espera tus sombreros Trainer [VIDEO]. Fugas recientes han sugerido que los juegos se llamarán Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee, devolviendo la serie a sus raíces de Kanto. Creemos que esta filtración es cierta y estamos seguros de que la descubriremos oficialmente muy pronto. Para todo lo que necesita saber sobre ese anuncio oficial más adelante esta semana.

Pokemon Go Alolan forma granizo de la región insular de Alola

También conocida como el escenario de los juegos más recientes, Sun & Moon y sus respectivas variantes Ultra. A través de la adaptación, ciertos Pokémon Kanto de generación única han desarrollado atributos únicos después de haber sido introducidos al clima variado de Alola en sus cuatro islas.