Los jugadores familiarizados con la Overwatch League probablemente estén familiarizados con el jugador canadiense de Overwatch competitivo, Felix "xQc" Lengyel, quien jugó para Dallas Fuel antes de acordar mutuamentesepararse. Durante un partido reciente, parece que xQc puede haber sido golpeado, una "broma" en la que otro jugador llama a la policía sobre un oponente, lo que ha resultado en muertes anteriores.

Jugador de la Liga Overwatch eliminado del equipo

Desde su lanzamiento, la Overwatch League no ha estado ajena a la controversia. Un número de sus jugadores se han enfrentado a las medidas disciplinarias para una variedad de razones, pero una profesional Overwatch jugador que ha encontrado continuamente en problemas es Félix “xQc” Lengyel, quien recientemente fue golpeado con su segunda suspensión de cuatro juegos y una multa de $ 4,000.

A la luz de esto, Lengyel y Dallas Fuel han "acordado mutuamente separarse".

Sin embargo, vale la pena mencionar que las circunstancias exactas de la situación son desconocidas. Si bien parece ser un incidente de golpeteo, parece que la policía también podría haber respondido a una queja de ruido. Esto tiene sentido teniendo en cuenta que xQc es conocido por sus reacciones exageradas, pero una vez más, responder a una queja de ruido con tres pistolas dibujadas parece ser una reacción exagerada aún mayor a las travesuras bien conocidas del jugador Overwatch.

Por supuesto, algunos creen que la policía pudo haber reaccionado de esa manera porque creían que era una situación de violencia doméstica o porque xQc no respondió de inmediato. Sin embargo, como lo indica el video del incidente, xQc levantó las manos tan pronto como se dio cuenta de lo que estaba pasando.

La falta de respeto del Dr. resuelve el incidente de golpeteo

En un segundo video, xQc llama a su compañero Overwatch player aimbotcalvin y explica la situación como "un swat 100%". Si es así, no sería una gran sorpresa, ya que los streamers de gran tamaño como Dr. Disrespec [VIDEO]than sido aplastados en el pasado. Sin embargo, Brennon Hook luego reveló que no fue un intento de aplastamiento y, de hecho, una queja de ruido, al menos según la administración. Notablemente, no hubo arrestos en el momento de escribir esto, lo que debería suceder si se tratara de una broma.

Con suerte, a medida que Overwatch [VIDEO]aumenta su popularidad, los incidentes de aplastamiento no aumentan. Aunque parece que xQc terminó su encuentro con la policía pacíficamente y puede que no haya sido aplastado, todavía era una situación que dejó al jugador competitivo sacudido. Ya sea que haya sido aplastado o no, lo importante es que xQc está bien, lo cual es algo que debería agradecer a la comunidad de Overwatch.

Overwatch ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.