Las cosas buenas llegan a los que esperan: "Sherlock Holmes 3" no solo obtuvo el visto bueno de Warner Bros., sino que también hay una fecha de lanzamiento para la última aventura del detective maestro británico. El regreso de Robert Downey Jr. como Holmes no significa nada en el camino de la espera.

Se confirma la tercera parte.

Todavía no se ha retirado: Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y el dr. Watson (Jude Law) se prepara para su último caso. Sin embargo, los fanáticos del misterio deben ser pacientes, porque solo el 25 de diciembre de 2020, la secuela [VIDEO] debería secuestrarnos de nuevo en la Inglaterra victoriana, cuando se anunció Warner (a través de la fecha límite).

También Dr. Watson está a bordo en la nueva secuela esperada.

El anuncio de Robert Downey Jr. Hace unos dos meses resulta ser cierto. Es cierto que incluso Jude Law es su mejor investigador. Watson se verá de nuevo en el film. Sin embargo, a la secuela aún no se ha asignado un director. Las dos primeras películas, "Sherlock Holmes" y "Sherlock Holmes: Playing in the Shadow", fueron realizadas por Guy Ritchie, quien actualmente sigue ocupado con la adaptaciónes reales del clásico de Disney "Aladdin".

Las últimas películas del famoso e interesante detective estuvieron en el Cine hace un buen tiempo. Mientras que el debut llegó en los cines en 2009, el sucesor "S.H: Game in the Shadow" siguió dos años más tarde en 2011. Con un lanzamiento teatral en 2020, lo cual deja un total de nueve años en el futuro.

En cuanto al contenido, desafortunadamente, no se sabe nada de la trama, pero se supone que la secuela también dará un salto en el tiempo debido a sus protagonistas mayores con el pasar de los tiempos.

Billones de franquicias alrededor del maestro detective.

La serie de películas "Sherlock" demostró ser extremadamente exitosa en el pasado. Ambas películas combinan, de acuerdo con Box Office Mojo en la taquilla en todo el mundo más de mil millones de dólares. Luego de la espera de la secuela de esta franquicia, se informa la confirmación y los mayores seguidores [VIDEO]de la misma, esperan con mucha ansia a pesar de la poca información. Ya sea que ésta nueva secuela de la franquicia pueda construir sobre el éxito anterior, aún está por verse la trama y los nuevos integrantes que rodearan a los protagonistas principales y sus retos.

A partir del 25 de diciembre de 2020, el dúo de investigadores de Baker Street en "Sherlock Holmes 3" está dedicado a su último caso.