Unos meses antes de que Avengers: Infinity War llegara y comenzara a volar el mundo, Black Panther estaba haciendo exactamente lo mismo. Desde el día de la inauguración, la película de superhéroes cautivó al público, rompiendo una tonelada de discos y haciendo enormes cantidades de dinero en el proceso. Es justo decir que Black Panther fue un fenómeno legítimo, y ciertamente ayuda a que también sea una gran película. Si bien la mayoría del mundo tuvo que aprender esto en los cines, Angela Bassett, quien interpreta a la reina Ramonda en Black Panther, sabía que era algo especial en el set.

“Hay algunos momentos y algunos escenarios en los que todos atrapan la fiebre, el calor, y están trayendo lo mejor al momento. Están dando la medida completa de su devoción, a todos. Y eso es lo que experimentaste, sentiste y viste en ese set”.

Su actuación en la película

En Black Panther, Angela Bassett desentraña a la reina Ramada, la madre de T'Challa.

Ella no tiene un papel especialmente grande en la película, pero sí proporciona un ancla fuerte que ayuda a mantener las cosas juntas después de que Killmonger toma el trono. Bassett es genial en el papel, y la actriz pudo sentir la energía en el set mientras todos colaboraban para hacer lo que se convertiría en una de las películas de superhéroes más vendedoras jamás hechas. Fue esa energía y ese espíritu lo que le advirtió desde el principio que Black Panther iba a ser algo especial, y la película definitivamente demostró que tenía razón.

Durante la mesa redonda de Drama [VIDEO]Actores de The Hollywood Reporter, Angela Bassett, junto con hablar sobre su serie de televisión producida por Ryan Murphy 911, dejó caer algunas reflexiones sobre Black Panther. Incluso viendo a Black Panther, es fácil decir que había una energía y un estilo detrás de eso que estaba funcionando al 100%.

Estar en ese set debe haber sido increíble, y Bassett lo confirmó.

Marvel tiene sus ideas bajo la manga

El final de Infinity War [VIDEO]hace las cosas un poco difíciles, pero Marvel Studios definitivamente está interesado en perseguir a Black Panther 2. Kevin Feige ha declarado que el balón está en la cancha del director Ryan Coogler cuando quiere regresar y trabajar en la secuela. Con suerte, la secuela podrá retener la misma cantidad de energía y devoción que hizo que la película original fuera tan especial.

Tenemos un largo camino antes de volver a ver a Black Panther en la pantalla, pero hay mucho más para mantenerte ocupado hasta entonces. El verano recién comienza, así que ten en cuenta las grandes películas que no querrás perderte. Para todo lo demás que llegue el resto del año, asegúrese de explorar los lanzamientos de películas de 2018.