Después de meses de rumores y confirmaciones y desacreditar esas confirmaciones, los fanáticos pudieron ver Avengers: Infinity War y aprender la terrible verdad: el Capitán Marvel no aparece en la película.

Pero la única etiqueta de créditos de la película hace una gran referencia al personaje, con su logotipo apareciendo en un buscapersonas celular modificado, un guiño a su película en solitario de los 90 que seguramente explicará dónde Nick Fury obtuvo una tecnología tan exótica.

¿Porque Capitán Marvel no estuvo en el escenario de Infinity War?

Vengadores: los directores de Infinity War Joe y Anthony Russo hablaron sobre su decisión de dejar al Capitán Marvel fuera de la película mientras hablaba en el podcast Happy Sad Confused, respondiendo si su aparición estaba alguna vez en las cartas.

"También queríamos, era muy importante para nosotros comprometernos. Queríamos comprometernos con este final muy duro", agregó Anthony. "No queríamos pasar mucho más allá del final".

"Y consideramos no hacer ninguna etiqueta. Por esa razón", dijo Joe. "Entonces pensamos que tal vez era demasiado brutal. Todo se trata de tratar de encontrar el equilibrio".

Razones por la cual no hizo apariencia en Infinity War

En lugar de debutar en Avengers: Infinity War, Brie Larson hará su primera aparición como Carol Danvers en Captain Marvel, que se estrenará en cines en marzo de 2019. Teniendo en cuenta cómo esa película preparará el escenario para el personaje, y Infinity War terminó con un gran se burlan de su apariencia, parece evidente que jugará un papel importante en Avengers 4.

Pero los Hermanos Russo no dicen mucho en este punto.

"Quiero decir, todos estos personajes son. Es difícil hablar sobre el siguiente", dijo Joe. "Vamos a tratar de proteger los secretos de esa persona de la misma manera que lo hicimos en esta".

"Ella será una parte de la MCU en ese momento", dijo Anthony. "Y parte de la promesa de estas películas es que son un avance para todas las películas".

Anteriormente, los Russos le contaron a ComicBook.com los desafíos de llevar un personaje así a la pantalla grande, dado que ella será el héroe más versátil y poderoso del Marvel Cinematic Universe.

Se muestran las fallas en los personajes del MCU

"Bueno para nosotros, con personajes súper poderosos, siempre se trata de la falla en el personaje, ¿cómo es el personaje humano?, ¿Cómo se puede acceder al personaje?" Joe dijo. "Tengo problemas con los personajes de cómics, lo hice cuando era niño, que eran demasiado poderosos porque nunca temí por ellos, nunca sentí que pudiera identificarme con ellos. Creo que es por eso que tradicionalmente Batman es el comic [VIDEO]de DC más popular. el personaje, él es humano. Entonces, es importante para nosotros cuando trabajamos con personajes súper poderosos, entender su vulnerabilidad a nivel psicológico".

El Capitán Marvel [VIDEO] se estrena el 8 de marzo.

¿Estás emocionado por el debut épico de Carol Danvers?