Es un momento extremadamente emocionante para el universo cinematográfico de Marvel. Mientras que Black Panther sigue ganando muchísimo dinero en la taquilla , estamos a solo unas semanas del tan anticipado lanzamiento de Avengers: Infinity War . Los hermanos Russo tienen la desalentadora tarea de unir a todos los #personajes más importantes de la MCU en una batalla épica contra Thanos.

Hay una tonelada de héroes para equilibrar en el tiempo de ejecución de la película, que es suficiente para entusiasmar a los fanáticos más casuales de Marvel. ¿Pero cómo todos los héroes interactuarán una vez que se encuentren? Ahora tenemos una pista sobre cómo Doctor Extraño funcionará en la historia, como Benedict Cumberbatch reveló recientemente que va a ser el uno para ayudar a Tony Stark y los otros se centran en la guerra por venir.

Iron Man ha sido típicamente un líder de The Avengers

Mientras que Iron Man ha sido típicamente un líder de The Avengers, parece que necesitará la ayuda del Sorcerer Supreme para ayudar a Tony a ganar la partida una vez que Thanos llegue a tocar. Esto tiene implicaciones interesantes para ambos personajes , y provoca algunos cambios fascinantes para los mejores de la MCU. Los #comentarios de Benedict Cumberbatch para entertainment.ie son interesantes, considerando dónde comenzó Stephen Strange su historia en Doctor Strange.

En lugar de ser un tipo agradable o un héroe, Strange era un narcisista rampante con un gran problema de actitud. Eventualmente maduró durante su entrenamiento y su primera aventura como Doctor, pero el concepto de que de alguna manera es la persona más madura en la sala es interesante.

Tony Stark, todavía se está recuperando de los acontecimientos

Lo mismo puede decirse de Tony Stark, quien sin duda todavía se está recuperando de los acontecimientos del Capitán América: la Guerra Civil . Su conflicto con Steve Rogers resultó en la destrucción [VIDEO]de los Vengadores, con la mitad del equipo forzado a esconderse después de escapar de The Raft. Tal vez sea este trauma y culpa que hace que Iron Man sea menos que el líder que normalmente es.

Afortunadamente, volvió a subir, y toneladas de eso. En serio, el elenco es masivo. Afortunadamente, los fanáticos [VIDEO]no tendrán que esperar mucho más para que algunas respuestas finalmente sean reveladas. Todo se revelará cuando Avengers: Infinity War llegue a los cines el 27 de abril. Mientras tanto, revisa nuestra lista de #lanzamientos de 2018 para planear tu próximo viaje al cine.