En las dos películas anteriores de Avengers, el público pudo ver toma específica de los héroes que se veían más heroicos cuando cargaban en la batalla, algo que fue provocado en un plano del tráiler de Avengers: Infinity War. Mientras que los fanáticos esperaban ver al Capitán América, Black Panther, Hulk y otros Vengadores dirigiéndose a la batalla, la escena nunca apareció en el producto final. Los directores Joe y Anthony Russo señalaron que intencionalmente crearon una experiencia diferente para el trailer de la que el público obtuvo en una película terminada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

¿Por qué crees que Hulk nunca salió en la escena del Post Crédito?

"Creo que a veces se ve la desconexión a la que se refiere con juguetes o trailers o en cualquier caso, porque el trabajo en ellos tiene que comenzar tan temprano en el proceso que es anterior a donde llegamos", explicó Anthony Russo en el podcast Happy Sad Confused .

"Por ejemplo, esa toma que estás haciendo referencia nunca estuvo en la película en la versión que viste. Ni siquiera fue creada para la película en esa versión, fue literalmente creada en esa versión para el trailer".

Joe Russo continuó explicando que, si bien el trailer no está intencionalmente diseñado para engañar o confundir al público, todas las imágenes con las que tienen que trabajar no reflejan necesariamente muchas de las elecciones realizadas para el corte final de la película.

Comentario de los Hermanos Russo

"Utilizamos todo el material que tenemos a nuestra disposición para crear un remolque", señaló el cineasta. "Un avance es una experiencia muy diferente a la de la película y creo que las audiencias son tan predictivas ahora que debes ser muy inteligente acerca de cómo crear un remolque, porque una audiencia básicamente puede ver un avance y decirle qué va a pasar en la película.

Consumimos demasiado contenido. A nuestra disposición hay muchas tomas diferentes que no están en la película que podemos manipular a través de CG para contar la historia que queremos contar en un avance específicamente para el propósito del avance y no para la película.

Los fanáticos sienten curiosidad sobre si esto significa que alguna vez veremos una versión de esta toma en Avengers 4, aunque los eventos de Infinity War [VIDEO] lo hacen poco probable.

Otras próximas Universo Marvel cinematográfico [VIDEO] películas incluyen el Hombre Hormiga y La Avispa el 6 de julio, el Capitán Marvel el 8 de marzo de 2019, y la cuarta Vengadores el 3 de mayo de 2019. La secuela de Spider-Man: Homecoming golpea el 5 de julio de 2019, y Guardianes de la Galaxia vol. 3 tierras en 2020.

¿Esperabas que esta toma apareciera en la película final?