En esta teoría, voy a discutir por qué kara es más fuerte que Akatsuki en la serie de Boruto. Además, este post está lleno de posibles spoilers, así que a quien no le guste leer spoilers, por favor no te acerques a este post.

Ahora, primero déjame contarte un poco sobre Akatsuki. Akatsuki era una organización en Naruto que tenía varios líderes, sobre todo, Obito Uchiha, que lo usó para despertar a los Diez Colas y lanzar el Infinito Tsukuyomi.Esta organización estaba llena de shinobi deshonestos de alto vuelo como Sasori, Itachi Uchiha, Obito Uchiha, Kisame, etc. Incluso Orochimaru era una parte de esta organización en algún momento.

Entonces, uno podría imaginar lo fuerte que era Akatsuki.

Hablemos de Kara

Ahora, viniendo a Kara. Kara es la nueva organización que se ha introducido en la serie Boruto. Esta organización consiste en miembros internos y miembros externos.Los miembros [VIDEO]internos parecen ser muy fuertes que los miembros externos. Por lo tanto, hasta ahora solo se ha revelado a Ao como el miembro externo de Kara, pero se han mostrado varios miembros internos.

Jigen supuestamente es el líder de esta organización. El verdadero objetivo de Kara sigue siendo desconocido. Algunos dicen que son los cazadores miembros del clan Otsutsuki, algunos dicen que quieren terminar con el sistema Shinobi que existe en NarutoVerse. Ahora, llegando a mi teoría y por qué creo que Kara es más fuerte que Akatsuki. Bueno, no importa cuán fuerte fuera el shinobi pícaro de Akatsuki, ninguno de ellos llevaba el sello maldito del clan Otsutsuki.

Algunos fanáticos de Akatsuki argumentarán que incluso si no tuvieran una marca de maldición del clan Otsutsuki, todos ellos eran súper poderosos Shinobi. Para ellos, me gustaría decir que no tendrían la oportunidad de vencer a ningún miembro del clan Otsutsuki. Mientras que casi todos los miembros internos de Kara tienen una marca de maldición Otsutsuki, y por lo tanto todos podrían haber matado a un Otsutsuki.

Nivel Otsutsuki

Todos sabemos que Jigen tiene sello de Karma [VIDEO]como Boruto Uzumaki tiene. El poder de su sello aún permanece desconocido. Ahora sabemos que quien mata a un Otsutsuki hereda su poder a través de un sello maldito. Entonces, además de las propias técnicas de Jigen, él tiene un sello de karma.

Si suponemos que cada miembro de Akatsuki sabía más jutsu que los miembros de Kara, incluso entonces Kara tiene miembros mucho más peligrosos. Sasuke Uchiha, que es un monstruo en combate, confirmó que la amenaza de Kara está en el nivel del Clan utstsutsuki.