Es posible que Scott Lang haya sido el principal protagonista de Ant-Man, pero si no hubiera sido por el entrenamiento de Hope van Dyne y Hank Pym, no hubiera dominado el encogimiento y hubiera sido capaz de defenderse adecuadamente en una pelea. Ant-Man describió el viaje de Scott para convertirse en un superhéroe, pero en la escena de los créditos a mitad de la película, aprendimos que Hope también emprendería ese viaje pronto.

Este verano, Ant-Man y Wasp finalmente verán a Hope haciéndose pasar por The Wasp, pero a #diferencia de otras historias de origen de superhéroes, no la verás cometer muchos errores durante su primera salida con disfraces.

El comentario de Evangeline Lilly tiene sentido

Mirando hacia atrás en el papel de Hope van Dyne en Ant-Man, el comentario de Evangeline Lilly a USA Today tiene sentido. Puede que Hope no haya sido la que se puso el traje de Ant-Man, pero entre ser una hábil luchadora y tener mucha experiencia en comunicarse y controlar hormigas, estaba mucho más calificada para aprovechar el poder de las partículas de Pym. La única razón por la que no se convirtió en Ant-Woman (o como quieras llamarla) es porque Scott era un mejor ladrón y Hank estaba preocupado por perder a su hija como la perdida de su esposa, Janet. Ahora que tiene su propio traje súper, Hope finalmente puede usar sus #habilidades para el uso adecuado y no necesita preocuparse por aprender el "oficio" a medida que avanza.

Ser un superhéroe no es fácil

Dicho esto, ser un superhéroe no es fácil, no importa cuán experimentado seas.

Agregue una cantidad saludable de imprevisibilidad, y es lógico pensar que Hope probablemente cometerá un error o dos durante Ant-Man and the Wasp .

Ella simplemente no hará tantas como lo haría si fuera una novata. Retomando después de que Scott Lang saliera de la prisión de The Raft al final del Capitán América: Civil War , Ant-Man y Wasp seguirán a Scott tratando de equilibrar su vida hogareña con sus #responsabilidades como Ant-Man, pero cuando Hank Pym y Hope van Dyne lo localizará y lo reclutará para una nueva misión [VIDEO](lo que los involucrará en el intento de aventurarse en Quantum Realm ), él aprenderá a trabajar en el campo junto a Hope en su nuevo personaje disfrazado.

Junto con la mayoría del elenco [VIDEO]de la película original, los nuevos actores de Ant-Man y Waspincluyen a Janet van Dyne de Michelle Pfeiffer , Bill Foster de Laurence Fishburne, Fantasma de Hannah John-Kamen, Sonny Burch de Walton Goggins y Jimmy Woo de Randall Park.