La PlayStation 4 sigue en su mejor momento. En 2018, gracias a grandes títulos exclusivos como "The Last of Us 2", "God of War 4" y "Days Gone", podrá aumentar aún más la distancia a la Xbox One y Switch. ¿ Por qué Nintendo y Microsoft no tienen ninguna posibilidad? Lee aquí.

Han pasado más de cuatro años desde el lanzamiento de la PlayStation 4. Con el tiempo, Sony ha conquistado muchos más corazones de jugadores de lo que Microsoft ha hecho con la Xbox One, y no es una coincidencia. Sin embargo, el éxito obviamente no tiene nada que ver con el rendimiento superior de la PlayStation 4. Después de todo, la Xbox One X ahora se ha alejado con su poder de gráficos, pero no con mayores ventas.

Las consolas no ganan con el rendimiento de gráficos.

El hecho de que los gráficos están lejos de todo, lo muestran las últimas tres generaciones de consolas. En cada caso, incluso el dispositivo gráficamente más débil obtuvo la victoria: el PSOne superó al N64, el PS2 el primer Xbox y también el Wii dejó PS3 y Xbox 360 en términos de ventas muy por detrás. Con las consolas no se trata del rendimiento más alto, que siempre puede reclamar la PC de todos modos, pero para un uso cómodo y grandes juegos exclusivos, la PS4 ya tiene juegos [VIDEO]destacados como "Uncharted 4", "Bloodborne" y "Horizon: Zero Dawn" para ofrecer. En 2018 ella será una jugadora más, ¡y cómo!

Nintendo y Microsoft no competirán contra estos títulos exclusivos de PS4.

En ningún año tienen tantos altos quilates para la PS4 en el mercado, como deberían aparecer en 2018. Por encima de todo, esperamos ansiosamente " The Last of Us 2 ", aunque la fecha de lanzamiento es solo a fines de 2018.

"The Last of Us" proporcionó una gran narración de historias, personajes sofisticados y un juego perfectamente sincronizado entre el sigilo y la acción. Incluso si la segunda parte no progresó en absoluto, todavía sería un gran juego.

También estamos esperando la aventura de acción zombie "Days Gone". Al principio no apetece jugar como un criminal motociclista y el juego parecía una copia de "The Last of Us" con más zombies. En general, la información más reciente sobre el juego, es la esperanza de que los desarrolladores hayan desarrollado un juego de acción sofisticado y también contribuyan al desarrollo del personaje y al valor de la historia, convenciéndonos de entrar en su juego e historia.

Switch y Xbox One traen menos destacados.

Finalmente, "Death Stranding", "Detroit: Become Human" y "Spider-Man" están en preparación para la PS4. Esos aspectos que se echa de menos en Microsoft, donde para 2018, excepto "Sea of ​​Thieves" y "Forza Horizon 4" entre los candidatos publiquen algo nada destacable.

El control del interruptor de jugar con los controladores de cartón también conocidos como Nintendo Labo es, sin duda, muy innovador, pero a partir de la nueva "Kirby" y "Yoshi" en juegos separados aparecen en 2018, pero eso no es más que muchos juegos no destacados para el cambio en el mercado. Veremos "Metroid Prime 4" en 2019, el muy esperado nuevo juego de rol "Pokémon" también. Asi que éste año [VIDEO], no serán una competencia para la PS4.

La PS4 celebrará su mejor año en 2018 porque tiene con qué y sabe de qué se tratan las consolas: grandes juegos exclusivos. Y en contra de eso, Microsoft e incluso el ingenio de Nintendo simplemente no tienen ninguna posibilidad.