Cada socio trae algo a la mesa que el otro no puede, lo que hace que ambos estén más estabilizados. En el caso de Westworld 's Dolores y Teddy, los contrastes fueron siempre muy claros. Era demasiado consciente para ser feliz en su situación y perpetuamente decepcionada por la #esperanza sin reservas. Él trajo un optimismo implacable, devoción y coherencia. Era demasiado tonto para hacer preguntas más profundas y demasiado ingenuo como para saber que debería hacerlo. Ella trajo visión y significado más allá de lo superficial. Puede que no hayan tenido una dinámica de poder razonable, pero las piezas del rompecabezas aún se ajustan.

Entonces, para una rápida recapitulación: Dolores, preocupada por la falta de instinto asesino y la superabundancia de decencia común de Teddy, decidió básicamente tener su código reescrito o reprogramado o lo que sea.

Ella quería que él fuera más fuerte y que tuviera las habilidades para sobrevivir a la próxima guerra, que todo suena bien. Desafortunadamente, esas habilidades están en contraste directo con todo lo que hizo Teddy.

Él no es la misma persona en absoluto

Entonces, como vimos en el #episodio de esta noche, él no es la misma persona en absoluto. Ni siquiera está cerca de la misma persona. Ejecutó a un hombre porque estaba molesto porque no cedió la información que probablemente no tenía. Hizo algunos comentarios bruscos a Dolores sobre su toma de decisiones, y básicamente dijo rotundamente que la versión anterior y más débil de sí mismo ha desaparecido como Robert Ford.

Todo esto resuelve el desequilibrio de poder que Dolores y Teddy tenían en su relación anterior. Ahora tiene la #capacidad de enfrentarse a ella de una manera que no lo hizo antes.

Eso puede incluso hacerles el bien a los dos por un tiempo, pero finalmente, es realmente difícil ver que Teddy esté subordinado a cualquiera. También es muy difícil ver a este Teddy dedicado ciega y eternamente a la misma persona. No va a seguirla como un cachorro si toma decisiones con las que no está de acuerdo o si no lo trata como si fuera basura.

Dolores no tolerará eso

Va a defenderse por sí mismo, y no hay ninguna razón para pensar que Dolores tolerará eso en absoluto. Ella fue fabricada para ser una líder, y si bien puede soportar a la gente por un tiempo, siempre está planeando y planeando. De hecho,'historia con toda la historia de fondo sobre Arnold llevándola fuera del parque y ordenando a Bernard alrededor. De alguna manera, siempre ha sido por ella.

Es difícil imaginar que ella esté subordinada a alguien al final. Incluso es difícil imaginarla de pie hombro a hombro con nadie. Entonces, en mi opinión [VIDEO], Westworld nos está preparando para Game Of Thrones, como un giro en el que Dolores muere y se almacena, o tal vez más probable, su relación con Teddy terminará cuando lo mate.

Dolores puede haber dado un cumplido a esta fantasía de que algún día ella y Teddy vivirán en silencio en una granja [VIDEO]juntos, pero esa no es ella y después de esta transformación, tampoco es él. Como tal, esto se dirige a un lugar realmente oscuro, y predigo que el lugar termina con la muerte de Teddy, tal vez al final de la temporada 2.