Son los protagonistas los que se llevan gran parte del pastel, pero no están solos: en las películas, los personajes principales a menudo tienen uno o más colegas. En la película, cumplen un rol específico y, por lo tanto, son tan importantes como el héroe.

El nuevo éxito de la película "Lady Bird" lo demuestra: Incluso los ‘Sidekicks’ (Colegas) hace que incluso el mejor personaje principal sea más interesante. En "Lady Bird", Christine no sería nada sin sus compinches [VIDEO]: sus amigos. Esto es una oda a los papeles protagónicos en secreto: el elenco de apoyo y sus estereotípos.

Sidekick Tipo 1: BFF (Best Friend Forever) Mejor amigo para siempre.

¿Qué sería Bambi sin aldaba, Harry Potter sin Hermione y Ron o Lady Bird sin su mejor amiga Julie? Los BFF son inseparables de personajes complicados, tanto en películas para adultos como en la vida real.

Al menos en su mayoría. Porque a veces, ese ámbito de desgracias viene con eso, de situaciones que ponen a prueba toda amistad. Y eso puede romper algo tan fuerte como una amistad. Pero no todo lo que dura mucho es para siempre, a pesar del reto, la amistad siempre permance entre el actor principal y su mejor compañero. Haciendolo más fuerte como símbolo amistoso.

Sidekick Tipo 2: La amistosa compañía de un nerd.

En realidad, el nerd es un BFF. Pero debido a que el nerd a menudo depende de sus pensamientos en otras esferas, él es más complejo como un compañero. Él contrasta con el personaje principal, pero nunca es completamente opuesto. Porque eso no funcionaría en la vida real. A diferencia del protagonista persistente, el nerd-sidekick es divertido, a veces incluso a propósito. Además, tiene ciertas habilidades que ayudan al personaje principal en las películas de mayoría de edad.

A menudo son habilidades informáticas, como las de Ned Leeds en Spider-Man: Homecoming. O el nerd es un genio musical, como Eamon en "Sing Street".

Sidekick Tipo 3: El interés amoroso casi platónico.

Debido a que crecer no es una de las cosas más simples en la vida, este compinche complicado es uno de los más comunes en las películas de la mayoría de edad. Porque, ¿qué podría ser más complicado? ¿Entre dos amigos, uno tener una atracción hacia el otro? Come en la película de Emma Watson en "Las ventajas de ser un wallflower”. Uno no sabe qué hacer o decir, porque, al menos para los niños, en la nuez de Adán se le hace un nudo, Así que guardar silencio, ahogarse silenciosamente en el tsunami emocional parece una opción viable. Si el amante todavía tiene mucho coraje y abre la boca, a menudo no ayuda mucho, porque los sentimientos en tales casos suelen ser unilaterales y el corazón se rompe como bizcochos en las películas (Y en la vida real). Esto duele, pero se fortalece para el futuro.

Además, los corazones rotos y las amistades pueden crecer juntos de nuevo. Y duran más que las relaciones [VIDEO]de todos modos.

Sidekick Tipo 4: El colega sabio y de moral alta.

Este compañero ocurre en las películas de la mayoría de edad, especialmente cuando el héroe es comido por los problemas del primer mundo. Si bien el constante cuestionamiento de sí mismo y del mundo en general hace que el héroe reflexione poco, reflexione siempre y estudie, el Sidekick de base lleva la vida más atléticamente. A menudo se siente agradablemente incómodo y le dice directamente al que duda, cuáles son sus errores y que es mejor que se recupere. Sus grandes talentos son patear al héroe con sermones, prepararlo y enseñarle un mantra que siempre es lomejor, seguir adelante: ayúdate a ti mismo, entonces te sentirás mejor. Tal es el caso de Bruce Wayne y su compañero fiel, Alfred Pennyworth.