" Stranger Things " La temporada 2 está a la vuelta de la esquina, y los fanáticos están aún más emocionados de poner un pie en el mundo ficticio de Hawkins, Indiana, en la década de 1980. Esta serie de televisión [VIDEO] de ciencia ficción y terror de Netflix fue una sensación de la noche a la mañana, con un promedio de 14.07 millones de visitas en sus primeros 35 días de lanzamiento, y su elenco recibió múltiples nominaciones de diferentes organismos de concesión de premios. El espectáculo [VIDEO]en sí recibió críticas positivas en general y siguió ganando impulso en la escena de la televisión web.

Stranger things

El show presentó diferentes referencias a la cultura pop de la década, como "Dungeons and Dragons" (un juego de rol fantástico de mesa) y el Atari 2600 (una consola de Videojuegos doméstica lanzada en 1977).

El programa en sí sirve como un portal para geeks y jugadores de la vieja escuela que se sienten como en casa viendo la serie. no pasará mucho tiempo antes de que escuchemos a productores y desarrolladores que desean sacar provecho de un videojuego de " Cosas extrañas ".

La marca " Stranger Things " muestra una gran promesa , además, tiene tal potencial que realmente sentimos que merece una adaptación de videojuego o al menos un juego que se basa libremente en él. Con personajes como " The Walking Dead " y " Game of Thrones", "Stranger Things" es otro buen candidato para una serie de televisión que genera un título de videojuego que en realidad no apesta, casi se puede ver un juego ST con un tema de terror psicologico.

Mientras los fanáticos esperan y esperan una inmersiva experiencia de videojuego basada en " Cosas extrañas ", todos podemos sumergirnos en un susto similar que podemos encontrar en " Silent Hill " . Hay algunas similitudes sorprendentes y algunas razones por las que los fanáticos de ST deberían comenzar jugando a este juego bastante desordenado.

Las dimensiones alternativas

La exitosa serie de televisión web " Stranger Things " presentó e introdujo una dimensión alternativa llamada el revés , este reino existe en paralelo con el mundo humano aunque es misterioso, sombrío, nebuloso y está casi completamente privado de vida humana. Esta idea de miedo también se puede ver en la muy aclamada franquicia de videojuegos " Silent Hill ".

El concepto de otro mundo de SH es más o menos el mismo que el de ST al revés. Otro mundo , como el revés, se ve como un reflejo sombrío e inquietante de los lugares del pueblo presente en el juego de " Silent Hill ", también se lo representa como un universo oscuro, decadente, opresivo y ruinoso, habitado por monstruos que frecuentan este Dios abandonado lugar.

Fácilmente el peor lugar para pasar el rato, los fanáticos de " Stranger Things" y los jugadores de " Silent Hill " pueden relacionarse fácilmente con estos miserables y miserables mundos.

Niños desaparecidos

El primer episodio de ST fue sobre la desaparición de un niño llamado Will Byers , a partir de ahí, llevó al público a un viaje épico de encontrar y salvar a este tipo perdido.

" Silent Hill " comenzó su serie de videojuegos de la misma manera, donde Harry quedó inconsciente después de un accidente automovilístico, se despierta y encuentra a su hija Cheryl desaparecida. A continuación, se pone en marcha para aventurarse en la ciudad nevada cubierta de niebla para salvarla, independientemente de lo que le depare el futuro.

Tanto la serie de televisión como la franquicia de videojuego dieron pie a sus historias con niños desaparecidos , dejando a los fanáticos y jugadores queriendo saber más y ansiosos por explorar el escenario espeluznante que tanto el espectáculo como el videojuego tenían para ofrecer.

La segunda temporada de " Stranger Things " comenzará a transmitirse en Netflix el viernes 27 de octubre.