El próximo evento de juegos E3 podría ser uno de los eventos más comentados del año. El gran evento contará con algunos de los últimos desarrollos e historias en el mundo de los juegos y la Tecnología. El evento también contará con algunas de las mayores compañías de tecnología, incluido el gigante del software Microsoft junto con el esperado " Forza Horizon 4 ".

La reciente fuga de Walmart ha creado un montón de rumores en el mundo de los Videojuegos, sugiriendo que se está preparando un nuevo juego " Forza Horizon ".

El juego de deportes de carreras es una de las IP más potentes de Microsoft y una de las mejores de la compañía. El juego ya ha logrado un logro notable, ya que ganó el premio de Juego de carreras y deportes en los Premios del juego de 2016.

No hay duda de que el título es una franquicia de élite que Microsoft necesita proteger a toda costa. En el evento E3, Microsoft necesitará sus exclusivas más fuertes y "Forza Horizon" podría ser una de ellas.

Microsoft necesitará una nueva IP o un nuevo juego Forza Horizon

Xbox One X de Microsoft es la consola más poderosa que se haya fabricado, según las especificaciones y los detalles de hardware de la máquina.

A pesar de esto, Microsoft todavía tiene problemas en el mercado de las consolas. La compañía tuvo problemas para competir en el mercado de consolas el año pasado debido al hecho de que no había hecho ningún lanzamiento exclusivo de exclusivas.

Xbox One X es el mejor arma de la compañía en su lucha de vida o muerte por la supremacía en el mercado de consolas altamente competitivo. Es la última y única esperanza de la compañía para vencer a la bien establecida plataforma PlayStation de Sony.

Los dos gigantes tecnológicos han estado compitiendo durante años, sin un ganador claro.

En E3 , Microsoft tendrá que obtener algo nuevo y grande, algo que pueda poner su hardware en el punto de mira. Necesitarán todo en su arsenal, no solo la potente Xbox One X, sino también títulos de alta calidad como "ReCore", "Gears of War 4", " Forza Horizon 3 " y "Quantum Break". Pero esto es suficiente, la compañía necesita más para competir más efectivamente con Sony.

El rival japonés también está a la caza, planeando su próximo gran movimiento. Como un león de caza, Sony solo está esperando el momento adecuado para desatar su última salva.

Ahora es un juego de gato y ratón, con Microsoft siempre jugando al alza.

Para vencer a Sony en la carrera, Microsoft tendrá que reforzar su cartera, incluida la adición de una nueva entrada a su franquicia Forza. Agregar una nueva IP o un nuevo juego de Forza será una buena idea. La medida ayudará a la compañía a mantener y mantener su rica base de usuarios de Forza y, lo que es más importante, a impulsar su impulso para regresar al negocio de hardware y, finalmente, reclamar una gran parte de ese mercado de rápido crecimiento.

El evento 2018 E3 podría ser el lugar correcto para que Microsoft presente una nueva IP. La compañía ya tiene la consola de juegos más poderosa del mundo. Respaldado por la enorme infraestructura y el alcance del mercado de la compañía, parece que el hardware no tiene problemas para competir en el mercado. Lamentablemente, el hardware falló. La compañía se ha perdido algo importante en la mezcla, una nueva IP que podría aportar algo de luz a su difícil negocio de hardware. La Xbox One X necesita muchos contenidos y títulos nuevos.

Evento de Forzathon esta semana

En otras noticias de juegos , el muy comentado evento FH3 #Forzathon llegará esta semana. El gran evento comenzará el 12 de mayo y finalizará el 17 de mayo a las 11:59 p. M., Hora del Pacífico. El evento FH3 #Forzathon dará a los jugadores la oportunidad de recoger algunos XP, Wheelspins, créditos y el Nissan GTR HE.

Algunas de las tareas que deben completarse incluyen: Bloom de mayo (los jugadores deben completar una carrera para ganar 50,000 CR), Ripear las margaritas (los jugadores necesitan obtener 3 estrellas en una zona de deriva para obtener un Nissan GTR HE ), Swift Breeze (los jugadores deben realizar 5 habilidades de pase para recibir 35,000 XP) y pétalos en los vientos (los jugadores deben completar una aventura en línea en el Nissan GTR HE para ganar 3 Wheelspins).

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más