Thanos ciertamente estuvo a la altura de su gran mal estado en Avengers: Infinity War , pero Avengers 4 [VIDEO]podría verlo siendo suplantado por un Guardian of the Galaxy.

Spoilers entrantes para Avengers: Infinity War , así que si aún no lo has visto, has sido advertido.

Con el fin de Avengers: Infinity War solo dejando atrás a unos pocos héroes, definitivamente necesitarán ayuda si esperan acabar con Thanos y arreglar las cosas. Desafortunadamente, si la película sigue los comics inspirados por, uno de los suyos podría terminar siendo el villano principal.

Esa sería Nebula , que a pesar de un comienzo difícil ha demostrado ser un aliado sustancial de los otros Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, como vemos en Infinity War , los últimos tiempos han sido difíciles, ya que fue capturada por Thanos y su Black Order después de un intento de asesinato, y desde entonces ha sido torturada diariamente.

Nebula ya luchó contra la ira y las emociones gracias a su tratamiento previo de Thanos, y literalmente, al separarla en las venas solo intensificará sus problemas.

Nebula es torturada en mayor grado, carbonizando y marchitando su belleza y su carne, dejándola casi en estado de coma

En los cómics, Nebula es torturada en mayor grado, carbonizando y marchitando su belleza y su carne, dejándola casi en estado de coma. Sin embargo, su arrogancia le permite una oportunidad de atacar mientras habita en su forma astral, y es capaz de quitarse el guante y ponérselo, convirtiéndola en la persona más poderosa del universo.

Nebula ya tuvo problemas antes de tener el máximo poder, por lo que puedes imaginar que es una mala idea dejar que mantenga ese poder. Los héroes restantes terminan uniéndose con Thanos sin Guantelete para quitárselo y ponerlo en manos de un responsable, que en este caso resulta ser Adam Warlock hasta que pueda dispersar las Piedras Infinitas a los dueños individuales.

La caracterización de Nebula en las películas es un poco diferente que en los libros

Ahora, la caracterización de Nebula en las películas es un poco diferente que en los libros, ya que ha habido un arco genuino hacia su personaje hacia el lado heroico. Dicho esto, ella todavía ha pasado por muchas cosas, y su reciente tortura combinada con la pérdida de Gamora podría ser lo que la lleva al límite, lo que la convierte en la verdadera villana de Avengers 4 .

¡Ciertamente parece que Karen Gillan está decepcionada , así que tal vez termine sucediendo!