El Marvel Cinematic Universe ha dado al público planetas vivientes, hechizos mágicos y aventuras de otro mundo, pero algunas audiencias parecen no ver más allá de la falta de acento de Scarlet Witch en Avengers: Infinity War. Algunas audiencias pensaron que podría haber sido una consecuencia inadvertida de elegir a la actriz estadounidense Elizabeth Olsen para interpretar a un personaje de Europa del Este, aunque el director Joe Russo notó que cuanto menos acento tenía, más fácil era para ella mezclarse mientras huía.

Marvel muestra detalle sobre Scarlet Witch

"Intencionalmente hemos intentado quitar ese acento por un par de razones", compartió el director en el podcast Happy Sad Confused.

"Uno es, notarás al comienzo de Capitán América: Guerra Civil, que Black Widow la está entrenando para ser una espía. Y dos, ahora ha estado huyendo y una de las características más distintivas que ella tiene su acento, así que si vas a intentar disfrazarte o esconderte tú mismo, o no ser atrapado, vas a tratar de limitar esas advertencias desencadenantes que harían más fácil que alguien te identifique, lo que incluiría su acento".

Con Scarlet Witch siendo aislada de sus aliados, la falta de acento parece mucho más misteriosa. Sin embargo, en el contexto de la película y la cantidad de tiempo que pasa con Black Widow y Captain America, que adoptó cambios físicos en la película, la falta de acento se vuelve más clara.

Scarlet Witch muestra características increíbles en Infinity War

"Claramente, Black Widow [VIDEO]es una pelirroja, que es una característica increíblemente distintiva para ella, es por eso que tiene el pelo rubio", señaló Russo.

"Cap, hemos visto a Chris Evans caminar en público con una barba y un bigote, y nadie lo reconoce, por lo que puedes hacer con tu apariencia que quita el 90 por ciento de tu visibilidad. nosotros, fue intencional, seguir desnudando ese acento para mostrar su aclimatación y su escondite".

Otro punto digno de mención es que, mientras que algunas audiencias pueden afirmar que demora más de unos pocos años en perder el acento, el personaje tiene la capacidad de alterar la realidad, por lo que un cambio de inflexión no es tan difícil de entender.

Próximas películas que se estrenaran para el 2019

Otras próximas películas de Marvel Cinematic Universe incluyen Ant-Man [VIDEO] y The Wasp el 6 de julio, Captain Marvel el 8 de marzo de 2019 y el cuarto Avengers el 3 de mayo de 2019. La secuela de Spider-Man: Homecoming hits el 5 de julio de 2019, y Guardianes de la Galaxia vol. 3tierras en 2020.