A pesar de no ser un ganador comercial en la taquilla, Star Trek Beyond de 2016 tuvo muchas críticas positivas, y Paramount Pictures planea mantener la serie de películas Kelvin timeline junto con la aún no titulada Star Trek 4. Sin embargo, esa no es la única nueva película de Star Trek en preparación, ya que Quentin Tarantino también está presentando su propio cuento teatral que estará separado de lo que está sucediendo con la tripulación del Enterprise. Como Simon Pegg, quien interpreta al Jefe Montgomery Scott en las películas de reinicio de Star Trek, señaló que la única razón por la que dos películas de la misma se están desarrollando al mismo tiempo es porque fue Tarantino quien entró con una idea.

Entonces, si Quentin Tarantino no se había acercado a la gente de Paramount y Bad Robot con su idea de una película de Star Trek, entonces las compañías simplemente habrían seguido adelante con Star Trek 4 por sí mismas y no estaban preocupadas por trabajar en otro proyecto cinemático para esta pelicula . mientras. Pero evidentemente todo lo que lanzó Tarantino fue lo suficientemente intrigante como para justificar una mayor exploración, ya que el escritor de The Revenant, Mark L. Smith, escribirá el guión. De lo que se ha informado hasta ahora, parece que la película de esta pelicula de Tarantino tiene buenas posibilidades de seguir adelante, aunque Pegg previamente expresó su duda de que Tarantino dirija esta película, dado cuán ocupado está el hombre actualmente con Once Upon a Time en Hollywood.

Como Simon Pegg también mencionó en su entrevista con Film School Rejects: "Discovery también se transmite por CBS All Access, finalmente llevando esta franquicia a sus raíces televisivas tras la conclusión de Enterprise en 2005". Discovery se renovó para una segunda temporada, así que entre más series pre-originales en la pantalla chica y dos aventuras para la gran pantalla en la que se está trabajando, esta franquicia de ciencia ficción aún mantiene niveles impresionantes de popularidad.

Aún no se han revelado detalles

Aun no se han revelado detalles de la trama de la película de esta pelicula de Quentin Tarantino, aunque si es como las otras películas del director, existe la posibilidad de que pueda ser calificada R. En cuanto al 4 film de la pelicula, [VIDEO] será dirigida por S.J. Clarkson. Todo lo que sabemos sobre la historia hasta ahora es que de alguna manera verá al Capitán James T. Kirk cruzar caminos con su padre George [VIDEO] (interpretado por Chris Hemsworth), quien en la línea de tiempo de Kelvin murió unos minutos después de que James nació. Se espera que Star Trek 4 comience la producción antes de la película de Quentin Tarantino.