Un tweet discreto actualmente está causando animadas discusiones en la comunidad de Fortnite. A la cabeza: un collar con un símbolo que recuerda al logotipo de Call of Duty: Black Ops 4. ¿Qué está pasando? Ese Fortnite: Battle Royale ahora ha desarrollado un gran efecto de succión, probablemente ya se haya movido en otras industrias. Los futbolistas que animan en Fortnite Posen o incluso el último mashup con Marvel's Avengers lo prueban.

Los medios y la atención social en Fortnite son gigantescos. Por lo tanto, sugiere que otros participantes del mercado quieran saltar sobre este tren. Una imagen publicada en Twitter despierta rumores de que podría surgir un cruce entre Fortnite y Call of Duty: Black Ops 4.

El nuevo modo de juego "Globo Infinito" te convierte en Thanos

El 8 de mayo de 2018, se lanzará un nuevo modo de juego como un mashup entre Marvel y Fortnite, según un tweet de Epic. El tweet muestra el nivel 100 Skin Omega y Thanos Thunder de Avengers: Infinity War.

¿Cómo funciona el nuevo modo de juego? Según la página, Entertainment Weekly es el primer modo de juego limitado de la 4ª temporada. El modo se llamará Infinity [VIDEO] Gauntlet (Infinity Glove) y se ejecutará como una ronda normal de Fortnite.

Con la diferencia de que en algún lugar se encuentra el Infinity Gauntlet. Este es el guante de Thanos que controla las 6 piedras de infinito. Cualquiera que encuentre el guante de inmediato se convierte en Thanos.

Imagen inofensiva con mensaje oculto?

Epic publicó una imagen, que debería promocionar la nueva piel de cromo y el pico asociado.

Al menos a primera vista. Si miras más de cerca, la dama en primer plano usa un collar con una insignia que es al menos similar al logo de CoD: Black Ops 4. Incluso si el logotipo no es completamente idéntico, al menos fomenta la especulación.

¿Cuán realista es ese cruce?

Los rumores de que Activision le está dando al nuevo Shooter CoD: Black Ops 4 un modo Battle Royale son persistentes. Por lo tanto, es poco probable que en este caso dos competidores acuerden mutuamente cooperar. Además, Call of Duty: Black Ops 4 aparece solo el 12 de octubre de 2018; una campaña de publicidad en este momento, por lo tanto, parece ilógica. Como regla general, tales acciones se intensifican poco antes del lanzamiento de un título.

¿Es el logo solo una coincidencia?

Esto no se sabe También podría ser una indicación de Epic a Activision, de acuerdo con el lema "Te tenemos en la mira". Quién sabe, quizás Epic [VIDEO]tomará posición tarde o temprano. Hasta entonces, puede continuar creando rompecabezas felizmente.

Que piensas? ¿Hay algo en el rumor?