Como es habitual en la saga de las estrellas, "Star Wars 9" es también un gran secreto. En realidad, no sabemos nada sobre el noveno episodio. Pero solo en realidad, porque Tal vez un usuario de Reddit ahora haya filtrado pistas específicas sobre la trama de la historia.

Si el usuario de Reddit tiene razón con sus filtraciones de la trama, tenemos posibles Spoilers.

¡ATENCIÓN, posibles SPOILERS!

Cualquier persona que quiera ser sorprendida y completamente inocente [VIDEO] para ver la última parte de "La Guerra de las Galaxias", debe ser advertida en este punto. ¡Lea más bajo por su propio riesgo!

No cabe duda de que no se puede decir cuán válida es la información sobre la trama de "Star Wars 9".

Pero el usuario correspondiente en Reddit ya había tenido la una teoría que fue posible o correcta en la pasada entrega, para ser precisos en "Star Wars: The Last Jedi", como informa Games Radar.

La resistencia todavía está en camino.

Por lo tanto, podría tener razón en el caso de "Star Wars 9", porque el usuario llamado FOOSLS debería haber tenido acceso a una versión del Episodio IX muy anterior. Y resulta que el final de la secuela de la trilogía se jugará cinco años después de "Star Wars: The Last Jedi".

El dicho sigue siendo la primera orden, bajo la dirección de un "benevolente" Kylo Ren. Mientras tanto, Rey, Finn, Poe y Leia están en camino a regiones desconocidas para salvar a una "mujer prodigio extraterrestre" de las garras de la Primera Orden.

Un topo en la primera orden.

El general Hux, por otro lado, parece haberse convertido en un topo.

Se dice que pertenece oficialmente a la Primera Orden, pero secretamente trabaja para la resistencia. Además, volverá [VIDEO] a una pelea entre Kylo Ren y Rey, en la que Kylo casi muere, y Leia solo puede rescatarlo en el último momento.

¿Qué tan probable son los consejos para "Star Wars 9"?

Hasta ahora, muy bien. Reiteremos que la información era una versión del guión gráfico muy anterior que existía antes de la muerte repentina de la actriz de Leia, Carrie Fisher. Mientras tanto, sabemos que Leia no cobrará vida a través de CGI ; es probable que esta parte esté obsoleta.

No obstante, no es tan improbable que la historia con la figura femenina, después de todo, no hace mucho tiempo hubo una convocatoria en la que se buscaba una actriz para este nuevo papel importante .

FECHA DE LANZAMIENTO

Si esta información (o al menos partes de ella) tiene las manos y los pies en la dirección correcta, se irá muestrando los próximos meses más información sobre ello aquí. El lanzamiento teatral tardará un tiempo: se espera que "Star Wars 9" comience el 19 de diciembre de 2019 en los cines Mexicanos.