Sylvester Stallone confirma que Rambo 5 está en proceso, y su primer póster ha confirmado que la película se estrenará en el otoño de 2019. Los rumores sobre Rambo [VIDEO] 5 han estado circulando durante algún tiempo. La recepción bastante aburrida y crítica que se dio a la cuarta película [VIDEO]( Rambo ) no estableció exactamente los estudios para otra película de acción protagonizada por el veterano de la Guerra de Vietnam.

Rambo ganó $ 113 millones en todo el mundo con un presupuesto de $ 50 millones

Eso lo ubica como la entrada con la ganancia más baja en la franquicia, con Rambo: First Blood Part II fácilmente siendo la fuente de ingresos más grande.

Se habló de una serie de televisión que se centró en el hijo de Rambo en 2015, y según los informes, Stallone se presentará regularmente. Este proyecto supuestamente detuvo el desarrollo de más secuelas, pero el espectáculo nunca recibió la luz verde, y Stallone incluso insinuó que estaba retirando al personaje . Pero parece que Stallone está listo para darle a John Rambo una oportunidad más.

El plan de escape 2 se abre en los cines del Reino Unido este verano

Los informes más recientes sobre Rambo 5 indican que Sylvester Stallone repetirá su papel como John Rambo y posiblemente director. El guión aparentemente está siendo revisado por el actor / director, y vería al personaje tratando de rescatar a la hija de un amigo, lo que lo llevó a ir "contra todo el poder de uno de los cárteles más violentos de México". Mientras que la historia no se ha confirmado todavía, primer teaser póster de la película está ahora en exhibición en el Festival de Cine de Cannes, lo que confirma un comunicado de otoño 2019 de Rambo 5 , ahora titulado Rambo V .

Stallone más tarde compartió el póster en su cuenta de Instagram hoy, con la leyenda que decía: " Algo malo viene por aquí ".

Con Stallone todavía fuertemente involucrado con Creed 2 y repitiendo su papel icónico como Rocky Balboa, aún está por verse si asumirá las funciones de director o no. Y con el alto rendimiento actual en grandes producciones de estudio, es muy probable que podamos esperar escuchar más sobre el casting y el equipo en este proyecto muy pronto, especialmente si Millennium Films espera adherirse a ese marco de lanzamiento proyectado. Más allá de esa sinopsis muy básica, la participación de Stallone y esa fecha recién estrenada, no se sabe nada más de la película.

Stallone siempre ha sido muy elocuente en sus intenciones de continuar con la franquicia de Rambo y explorar más facetas del personaje. La cuarta película es considerada por algunos como un paso en falso, ya que se concentra principalmente en la potencia de fuego y la violencia en lugar de desarrollar aún más el personaje y la historia.

Con el estándar de las películas de acción de hoy en día, será interesante ver cómo el héroe de acción original intenta traer al viejo John Rambo a la pantalla de nuevo. Después de todo, franquicias como Fast and Furious y The Expendables de Stallone han subido la apuesta en términos de escala y explosiones.