En busca de Dios, Dominic Cooper visita a su familia en Angelville en la temporada 3 de Preacher y se enfrenta a algunos demonios viejos y nuevos. Echa un vistazo al avance aquí.

Después de la búsqueda de Dios por Dominic Cooper como Jesse Custer en la Temporada 2 de Preacher , en la tercera temporada regresa al principio, más precisamente, a su propio comienzo. El tráiler de la nueva temporada nos muestra la ciudad natal de Jesse Custer, Angelville, y promete la confrontación con algunos conocidos antiguos y nuevos.

Acerca de Preacher

La trama de Preacher está basada en la novela gráfica homónima del autor Garth Ennis y del dibujante Steve Dillon .

El marco de la historia que gira en torno al escéptico [VIDEO]sacerdote Jesse Custer es una mezcla de género salvaje que va desde el Cine negro al oeste y el drama. Además, hay elementos de terror con una devoción especial por salpicar de nuevo.

Entre todos estos bloques de construcción individuales, Jesse Custer se encuentra flotando en un pequeño pueblo de Texas un día, uniéndose a una criatura que escapó de las puertas del cielo. La entidad sobrenatural y poderosa toma posesión de Jesse y le da el llamado poder del Génesis [VIDEO].

Es una conexión anormal que surge de la fusión de ángel y demonio. Junto con su ex novia Tulip y el vampiro irlandés Cassidy, el artista parte para encontrar a nadie menos que a Dios en un mundo que parece completamente abandonado por él.

Jesse Custer ( Dominic Cooper ) es de Texas y vive en un pequeño pueblo donde es sacerdote.

Mientras tanto, sin embargo, está en conflicto con su propia creencia y se lanza en busca de Dios, quien en su opinión ha dejado a su propia creación en la estacada.

En Angelville y la temporada 3 de Preacher, el futuro y el pasado se unen

Angelville está en Preacher, la plantación de la familia de Jesse en Louisiana, a la que nunca tuvo la intención de regresar después de su infancia, mezclada con muchos recuerdos amargos. Pero le parece exactamente en la temporada 3 de la serie AMC ser inminente. Por lo tanto, la nueva temporada retoma el segundo arco de los cómics de Preacher, que nos presenta a la temible familia racista de Jesse en 10 nuevos episodios y lleva lo sobrenatural de la serie a un nuevo clímax.

Ya se trate (Ruth Negga) y Cassidy (Joseph Gilgun), así como algunos nuevos amigos y enemigos crearán Jesse usando sus aliados del tulipán para escapar de su pasado para salvar el futuro, podemos aprender de 24/06/2018 en AMC. En México, los nuevos episodios estarán disponibles un día después en Amazon Prime Instant Video.

¿Estás esperando la tercera temporada de Preacher?