Mayo ha sido un mes de eventos especiales en la comunidad "Pokemon GO". El primero fue el evento Battle Showdown que terminó recientemente. El segundo es el próximo evento del Día de la Comunidad que comenzará el 19 de mayo y, finalmente, el evento de la Semana de la Aventura que comenzará el mismo día.

Sorprendentemente, esta es la primera vez en la historia del juego [VIDEO] que ocurre un evento así. Felicitaciones al desarrollador Niantic por hacer esto posible. Antes de que el evento se publique, hay ciertas cosas que debes saber sobre el evento [VIDEO].

El regreso del evento basado en el tipo de Rock

El evento semana de aventura, también conocido como el evento basado en el tipo de roca es una celebración de siete días de exploración y aventura en " Pokemon GO ".

Según el desarrollador Niantic, es uno de los eventos más exitosos de "Pokemon GO" que se llevaron a cabo el año pasado.

De hecho, es uno de los eventos más valiosos que ha sucedido en el juego hasta ahora. Una de las cosas más interesantes del juego es que es más grande, más larga y rentable para cualquiera que participe. El evento comenzará el 19 de mayo y durará hasta el 25 de mayo. Las pocas semanas restantes del mes serán semanas de doble recompensa.

Los entrenadores experimentarán el clásico juego de Pokémon en sus dispositivos móviles [VIDEO] mientras viajan alrededor del globo atrapando Pokémon especiales y raros. Por ahora, aún no estamos seguros de si se presentarán algunas formas brillantes de la Generación 1 de Pokémon. Sin embargo, estamos esperando que el evento de la Semana de Aventura "Pokemon GO" de este año sea más interesante que el año pasado.

Lo que debes esperar

El evento basado en Rock ofrece recompensas geniales y alucinantes a los entrenadores participantes, como el aumento de engendros de roca, aumento de las caídas de Pokeparada un nuevo avatar o ropa en el juego, búsqueda especial, 50% de descuento para PokeBalls en la tienda y 4 veces más rápido ganancias de dulces.

Tu Buddy Pokémon permanecerá en el espíritu aventurero durante todo el juego. El evento del año pasado contó con Pokémon tipo Rock como Aerodactyl, Sudowoodo, Onix, Omanyte, Kabuto y sus evoluciones.

El evento de este año puede incluir a Chansey, Dratini , Larvitar, Lileep, Cradily, Anorith, Corsola, Magcargo, Snorlax, Porygon, Larvitar, Pupitar, Tyranitar, Omanyte, Omastar, Shuckle, Magcargo, Shuckle, algunas criaturas de tipo Shiny Rock de Generation. 1, otros Pokémon que no son de tipo Rock que son viables en meta y jefes temáticos especiales de Rock.

Este es el mejor momento para explorar el mundo que te rodea, crear nuevos recuerdos y obtener lo mejor de " Pokemon GO ". Por lo tanto, prepárense para nuevas bonificaciones y actividades especiales para entrar en el espíritu aventurero .