Una vez que el casting para la nueva edición esté oficialmente terminado, Factor X 2018 ilumina los reflectores para los nombres de los nuevos jueces. Durante días, hay rumores de quiénes son los dos artistas más citados para reemplazar a Manuel Agnelli y Levante.

Desde el sitio oficial del talento en el aire en Sky One no se obtiene ninguna confirmación. En una de las últimas comunicaciones, aparece una oración que suena como una burla afable de aquellos, que continúan presentando nombres diferentes cada día. Los medios de comunicación y la web son divertidos para especular e inventar rumores, sobre quien tendrá la tarea de evaluar los artistas, que van a participar en este nuestro escenario.

Rumores sobre los nuevos jueces de X Factor 2018

Las últimas entradas de los nuevos jueces de Factor X 12 llegan directamente de Il Giornale. Según el diario dirigido por Alessandro Sallusti, los dos nombres más populares para reemplazar al líder y compositor Afterhours Caltagirone son Lodo Guenzi (El Estado Social) y Asia Argento, quien recientemente actuó en el Festival de Cannes. Las negociaciones, siempre según los rumores, estarían en un nivel avanzado, tanto que solo faltaría la naturaleza oficial del programa. Sin embargo, se ha negado en un oficial hace unos días que la noticia apareció en el sitio xfactor.sky.it titulado "Ven audiencias XF2018". En cuanto a Lodo Guenzi, el líder de la banda revelación de la última edición del Festival de San Remo, recientemente negó su participación como juez para el talento musical de Sky.

No hace ni un mes, Guenzi participó en Concertone del Primero de Mayo en Roma, como presentador junto a los más expertos Ambra. La actriz italiana, sin embargo, sigue siendo en la primera fila para el movimiento #MeToo, después de denunciar la violencia sufrida por Weinstein en el pasado. Silver también tiene una historia de amor con Morgan, el juez más exitoso en la historia de Factor X.

Confirmado

A excepción de giros clamorosos de último momento, tanto Mara Maionchi, otra cara histórica del talento, como Fedez están confirmados en su jurado . El joven rapero estará ocupado la próxima semana en el concierto "La Finale" en San Siro con J-Ax, este último de la final de La Voz de Italia.

Los dos dieron a sus seguidores el single italiano, candidato a ser el nuevo eslogan del verano de 2018. Para ambos, es la mejor forma de sumergirse en sus respectivas carreras en solitario.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!