El primer obstáculo está hecho: el piloto de la serie "The Little Liars", tiene un spin-off llamado "The Perfectionists", aparentemente ha agradado al responsable del canal estadounidense Freeform de que se haya ordenado una primera temporada. El primer avance muestra que los fabricantes mantienen el concepto probado de la serie Mystery.

Primeros detalles de The Perfectionists.

Así es como la estrella de PLL Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse) toma el spin-off a las aparentemente perfectas Beacon Heights. Pero las apariencias son engañosas, porque incluso aquí esconden secretos, e incluso un primer asesinato no puede tardar en llegar a la trama.

La serie, 'Los perfeccionistas' se basa en la universidad

En el corazón de los diez episodios se encuentran, según The Hollywood Reporter, tres amigos de la universidad que luchan con sus ambiciones. Después del primer asesinato en la ciudad, cada 'perfeccionista' esconde "un secreto, una mentira y una coartada". Además de Pieterse como Alison, Janel Parrish como Mona Vanderwaal también forma parte del antiguo reparto de "Pretty Little Liars". Pero la reunión de los dos en el trailer de "The Perfectionists" parece tensa, por decirlo suavemente.

La nueva serie se ha confirmado que está a bordo

Al igual que la serie para padres PLL, la historia se basa en el spin-off de una serie de libros de la autora estadounidense Sara Shepard. Al parecer, la adaptación en serie de "The Perfectionists" desde 2014 en el canal de cable Disney, estaban en conversación.

Pero solo después del final de "Pretty Little Liars" después de siete temporadas, los planes se convirtieron en un spin-off. También el creador de PLL, Marlene King está de vuelta [VIDEO] a bordo en el nuevo desarrollo.

Ella no solo escribió el piloto de la serie, sino que también servirá como productora ejecutiva. Así que esperamos el ambiente único de la serie pasada en ésta nueva entrega que a pesar de la poca información que se maneja, promete mucho más en su nuevo proyecto por separado.

Consejo de difusión de la serie en cuestión:

Los nuevos en la materia de éste spin-off de “The Perfectionists” deben ver su primera entrega antes de continuar con ésta serie que está en desarrollo. En una fecha desconocida en 2019, "The Perfectionists" en Freeform van a hacer su travesura [VIDEO] una vez mas para sus mayores seguidores.

¿Esperas emocionado la nueva historia de Sara Shepard en 'The Perfectionists'?