El entusiasmo de Bethesda antes del E3 continúa creciendo, con la emoción relacionada con el popular shooter de terror en primera persona de 2017, Prey, esta vez. Aunque el juego no ha estado en el punto de mira durante algún tiempo, una actualización reciente del título ha revitalizado los rumores de un anuncio de expansión en el E3. El usuario de Twitter RobotBrush descubrió que Prey recientemente ha añadido 10 nuevos logros de Steam al juego, lo que implica que el nuevo contenido llegará rápidamente.

Prey puede obtener un nuevo contenido descargable en la luna

Parece que los fanáticos de Prey que buscan contenido adicional para ser agregado al juego pronto tendrán algo de lo que entusiasmarse.

Un tweet de la página oficial de Prey Twitter sugiere que algunos contenidos descargables pueden estar actualmente en proceso.

Cada uno de los 10 nuevos logros de Prey tiene una sola palabra asociada, que cuando se agrupan forman una línea de letras de una canción REM notable. Esa canción, que no sorprenderá a ningún fanático de Prey en este momento, es "Man on the Moon" y las letras son las siguientes: "Si crees, ponen a un hombre en la Luna".

La canción hace referencia a una teoría de conspiración sobre el primer alunizaje que se fingió, o tal vez se trata de que Andy Kaufman fingió su muerte en 1984, pero de cualquier forma, no fue escrita originalmente por la banda para tener nada que ver con Prey. Sin embargo, el uso de las letras por parte de los desarrolladores de Prey casi seguramente señala a la Luna como la ubicación del próximo contenido del juego.

Los fanáticos pueden recordar que esta no es la primera vez que se burla del contenido post-lanzamiento de Prey . La cuenta oficial de Prey Twitter publicó un tweet a principios de marzo con el mensaje: "¿Sabemos realmente qué hay allí afuera?" El anuncio adjunto GIF mostraba una vista de la luna de Prey en el juego.

Prey habría presentado una increíble torsión de la trama

Cuando faltan poco más de tres semanas para que comience E3, Bethesda está desplegando sus campañas de marketing para el evento. Rage [VIDEO]2 es un ejemplo obvio de la promoción creciente de la compañía, con el juego anunciado y presentado la semana pasada. Tiene mucho sentido que con Rage 2 anunciado, Bethesda pasaría a burlarse o revelar algunos de los otros anuncios que están planeados para E3.

Bethesda claramente tiene grandes cosas planeadas para E3 este año, y una expansión Prey establecida en la Luna, quizás incluso disponible el día del anuncio, encajaría perfectamente con otros anuncios como el rumorado RPG Starfield [VIDEO]de ciencia ficción. Aquellos que esperan la conferencia de prensa del E3 de Bethesda deben saber que comienza el domingo 10 de junio.

Prey ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.