El gran asalto a través de los cines de este mundo ha terminado lenta pero seguramente para "Avengers 3: Infinity War". En consecuencia, la vista se dirige hacia la cuarta película "Avengers", aún sin título. Algunas teorías ya están circulando sobre lo que nos espera allí. Una primera trama muestra: Se pone peor de lo que tememos.

Establecer fotos sugiere que estamos tratando con el viaje en el tiempo en "Avengers 4". La suposición, por lo tanto, era que los Vengadores retrocedieron en el tiempo para influir en los eventos a su favor. Una primera historia sobre "Avengers 4".

¿Deben los Avengers en "Avengers 4" salvar la realidad?

Tal vez Thanos, ¿quién más? - responsable de hacer la realidad inestable.

Con el chasquido de su dedo, dejó que la potencia concentrada de todas las piedras infinitas se liberara de la correa. Bien concebible que más fue destruido que la mitad de todos los seres vivos. Tal vez el titán [VIDEO] ha roto involuntariamente la realidad misma.

"Doctor Strange" podría proporcionar una pista decisiva para esto. El Doctor Extraño usó la Piedra del Tiempo para restaurar una manzana comida a su forma original. Al hacerlo, Wong lo juzgó por no manipular el continuo espacio-tiempo, sino romperlo. Esto podría haber sucedido en un grado mucho mayor cuando Thanos retrocedió el tiempo para arreglar la piedra de pensamiento y / o cuando simplemente se rompió.

Entonces, en su cuarta aventura, ¿están los Vengadores en su viaje a través del tiempo para salvar la realidad ellos mismos? La sinopsis sugiere esto.

Pero lo más importante saber si Thanos [VIDEO] en "Avengers 4" se convertirá en un aliado de Iron Man & Co.

Thanos en 'Avengers 4': ¿amigo o enemigo?

Teniendo en cuenta los eventos de "Avengers 3: Infinity War", parece poco probable. Pero Thanos apenas tiene ningún interés en la realidad colapsando. No solo por pura autopreservación, sino porque en su retorcida lógica respeta la vida como tal. Después de todo, ha aniquilado a la mitad de las criaturas vivientes porque, en su opinión, todos los que quedan pueden llevar una vida mejor. Cuando el universo esté a punto de terminar, incluso Thanos intentará deshacer sus acciones.

Por buenas razones, los Vengadores tendrán reservas sobre unir fuerzas con Thanos. Pero debido a su fuerza y ​​recursos, sin duda sería una ayuda importante en la lucha contra la realidad que colapsa. Si esta constelación inusual ocurre realmente, aprenderemos lo último en la presentación teatral de "Avengers 4" el 25 de abril de 2019.