Kevin Costner, Russel Crowe y un lindo zorro de dibujos animados ya han jugado Robin Hood. Ahora les sigue la estrella de "Kingsman" Taron Egerton y se desliza para una nueva edición en el papel del legendario vengador tardío medieval. Un trailer promete a un protagonista que no necesita esconderse de los héroes cómicos.

El primer trailer de Robin Hood muestra a Taron Egerton como vengador de los pobres.

Antes de que los personajes de Comics desarrollados se convirtieran en lo último en cines, había héroes fabulosos como Robin Hood. Situado [VIDEO]en la saga británica, el aristócrata anglosajón ha inspirado repetidas veces nuevas películas a lo largo de las décadas, en las que el Vengador de los pobres emprende la lucha contra el vicioso sheriff de Nottingham y el Príncipe Juan.

Aunque se localiza en la Inglaterra medieval, la mirada sabia y nueva versión parece extrañamente moderna y casi una reminiscencia de la película "Kingsman" como también se encuentra similitudes a series o adaptación del videojuego "Assassins Creed". Los cortes rápidos, secuencias de cámara lenta e identidades duales como Batman en el tráiler, hacen el resto.

¿Robin Hood como una mezcla de Batman?

Porque este Robin Hood no se opone abiertamente al sheriff Nottingham (Ben Mendelsohn), sino que oculta su segunda identidad a los gobernantes de Nottingham. En sus actividades como ladrón, esconde su cara bajo una media máscara. También es compatible en esta versión de la saga junto a un arco y flechas, entre otros personajes como Little John (Jamie Foxx, "Django Unchained") y Will Scarlett (Jamie Dornan , "Cincuenta Sombras de Grey").

Es la primera excursión de la pantalla grande para el director británico que se hizo un nombre con episodios como "Peaky Blinders" y "Black Mirror".

Trailer y sinopsis anuncian acción completa.

La sinopsis oficial de "Robin Hood" lee en voz alta un Colisionador de la siguiente manera: "Robin de Loxley (Taron Egerton) en esta aventura emocionante de acción Robin de Loxley está en la nariz de la guerra de los cruzados y su líder moro (Jamie Foxx) están organizando una revuelta contra las coronas inglesas corruptas [VIDEO]con valientes hazañas en el campo de batalla, impresionantes coreografías de combate y un romance intemporal ".

Fecha de lanzamiento:

Veremos este espectáculo de acción a partir del 10 de enero de 2019, cuando "Robin Hood" tome los cines por sorpresa.