Rare y Microsoft todavía tienen grandes planes para Sea of ​​Thieves. De hecho, los desarrolladores solo lanzaron un nuevo tráiler para el juego, que cubre el próximo paquete de expansión conocido como Hungering Deep. Habla de algunas de las nuevas ubicaciones, nuevos enemigos y nuevo contenido que puedes esperar del próximo DLC de Sea of ​​Thieves.

El trailer fue publicado en el canal oficial de YouTube de Sea of ​​Thieves. Comienza con un pirata maltratado con un ojo perdido, una mano perdida y dos patas de clavija sentadas junto a una fogata hablando de cómo la vida de un pirata está llena de peligros. Tesoro, oro, huesos esqueléticos, barriles y restos de agua arrastrados por la costa rodean al veterano marino.

¿Que muestra el tráiler?

Habla de "grandes terrores" desde las profundidades del océano, y cómo los antiguos monstruos han existido por mucho más tiempo que los humanos que ahora luchan por el tesoro a través de la gran extensión de aguas inexploradas. El pirata habla de cómo en la antigüedad había grandes criaturas que se alimentarían de los antiguos, y que había otros místicos que eran capaces de invocar a los monstruos submarinos. Un aspecto interesante que menciona es que los antiguos ofrecían a los monstruos marinos un sacrificio para navegar por los mares sin ser molestados.

El trailer [VIDEO]concluye al revelar que Hungering Deep de Sea of ​​Thieves estará disponible para los jugadores de Xbox One y PC a partir del 29 de mayo de 2018. Así que técnicamente no tendrás que esperar mucho para tener en tus manos el nuevo paquete de expansión.

para la caja de arena, o más bien seabox, juego de aventuras.

Si bien el trailer en sí no muestra el nuevo contenido, la descripción en el video de YouTube revela que habrá nuevos desafíos para la misión, junto con el temible monstruo marino que todos están ansiosos por encontrar.

Que nos deparara en el videojuego

Lo que pasa es que se supone que este monstruo puede tragar barcos enteros según lo que se describió en el tráiler. El truco para este monstruo es que los jugadores de Sea of ​​Thieves pueden tener que arrojar uno por encima y sacrificarlos al monstruo para saciar su hambre. Esto obviamente creará una dinámica muy interesante entre los equipos. ¿Tratarán los jugadores de aguantar y escapar del monstruo o sacrificarán uno propio para un paso seguro?

Estoy seguro de que algunos jugadores [VIDEO]preferirían intentar batallar con el monstruo marino, pero ni siquiera sabemos si se puede matar o someter.

En cierto modo, es bueno que Rare haya optado por no revelar el monstruo en el tráiler porque definitivamente disminuiría parte del atractivo. Sin embargo, los jugadores seguramente podrán ver qué tan grande y peligroso es el monstruo cuando llegue el 29 de mayo.