La información de fondo del mapa alienta a los jugadores a disfrutar de "las vistas majestuosas", incluidos los acantilados, las cavernas traicioneras, montones de pasadizos retorcidos y similares. Como siempre, el mapa en realidad se relaciona con la tradición del juego, solo otro de esos lindos pequeños toques que nos encantan ver en el popular shooter de arena.

Dado que este es un templo [VIDEO] antiguo que acaba de convertirse en parte de un proyecto de excavación y preservación, por supuesto, hay un viejo puente desvencijado que abarca parte del mapa. Si el suelo debajo del puente se vuelve demasiado inestable, se revelará otro pozo mortal.

Entonces, sí, parece que Petra quiere que los jugadores mueran casi tan mal como los jugadores quieren ver caer a sus enemigos.

Un nuevo campo de batalla

Estamos seguros de que se convertirá en un pequeño y divertido campo de batalla propio, mientras que Blizzard deja en claro que las nuevas estrategias pueden revelarse si bloqueas la ubicación. Dado que este es un mapa tan apretado con muchos lugares cerrados, creemos que significa que los francotiradores estarán pasando mucho tiempo en esos tramos más altos.

En cuanto a una toma personal, realmente estoy disfrutando de la iluminación del mapa. Petra es tan brillante y colorida como Overwatch siempre ha sido, pero hay un montón de cavernas oscuras que deberían ser interesantes para los tiroteos.

Como se señaló, una excavación de Petra está en curso, por lo que es de esperar que haya abundante equipo científico y tiendas de campaña en toda la región.

No nos sorprendería que algo sea finalmente "desenterrado" aquí, lo que quizás conduzca a un nuevo héroe o simplemente a un poco de tradición extra para el mundo del juego.

Más al respecto

El trailer termina con una mirada a la acción que se desarrolla en Petra, completa con los francotiradores que ocupan esas altas perchas, los opositores que se arrojan desde los acantilados y otros que se aprovechan de esos estrechos corredores.

Todo concluye con un recordatorio de que Blizzard [VIDEO] celebrará el aniversario de Overwatch del 22 de mayo al 11 de junio, por lo que creemos que el mapa se dirigirá hacia nosotros en el futuro cercano. Además, cualquier fanático de Overwatch probablemente querrá mantenerse atento a los anuncios adicionales relacionados con la diversión festiva.

Por ahora, sin embargo, ¿qué piensas del nuevo mapa? ¿Si se llena un espacio en la lista actual o hay un cierto tema / tipo de mapa que le gustaría ver agregado lo antes posible?.