Ubisoft está retirando el telón de la próxima gran expansión de contenido descargable de Mario + Rabbids Kingdom Battle, Donkey Kong Adventure. Donkey Kong Adventure será la expansión final de DLC para Mario + Rabbids Kingdom Battle proporcionada a través del Season Pass del juego. Los jugadores jugarán como Donkey Kong y festejarán con amigos, nuevos y viejos, para experimentar una historia totalmente nueva de Mario + Rabbids en una isla misteriosa. El lanzamiento del Donkey Kong Adventure DLC está programado para junio.

Mario Tennis Aces, Payday 2 y más anunciados en Nintendo Direct

En un movimiento que tal vez no fue una sorpresa para algunos, Nintendo celebró un Direct mini hoy y anunció una serie de juegos nuevos y recurrentes que llegarán a Nintendo Switch.

Donkey Kong Adventure, siendo el DLC presentado del Pase de temporadaMario + Rabbids ¡, debería ser exactamente lo que los fanáticos han estado esperando. Ubisoft dice que el contenido descargable será de aproximadamente el 25% del tiempo que dura la historia del juego original, unas 10 horas. En esos 10 jugadores de la casa recorrerán cuatro zonas temáticas completamente nuevas, incluyendo Lagoon, Reef, Jungle y una zona secreta que Ubisoft no quiere compartir todavía.

Se revelan los planes posteriores al lanzamiento de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Aunque los rumores se prolongaron durante mucho tiempo sobre el desarrollo de un juego cruzado Mario meets Rabbids, el anuncio todavía fue una sorpresa para los fanáticos. Inmediatamente, el juego obtuvo un seguimiento entre los jugadores de Nintendo, y ahora aquellos interesados ​​en recoger el título en el lanzamiento también pueden echar un vistazo a lo que Ubisoft tiene en la tienda cuando se trata de contenido posterior al lanzamiento.

Sin embargo, espera algo más que solo una nueva historia y configuración. Ubisoft [VIDEO]agregará una tonelada de nuevos elementos de juego en el contenido descargable para que se destaque. Los nuevos personajes Donkey Kong y Cranky Rabbid, y el personaje recurrente Peach Rabbid, cada uno de los nuevos conjuntos de habilidades para experimentar. Y necesitarán toda la ayuda que puedan obtener para enfrentar los nuevos desafíos presentados.

Por ahora, Donkey Kong Adventure marcará el final del DLC post-lanzamiento. El pase de temporada del juego casi se ha gastado, con contenido anterior, 16 armas nuevas y el paquete Ultra Challenge , que ha estado disponible durante un tiempo. Ubisoft podría anunciar un segundo pase de temporada, pero parece mucho más probable que el editor se mueva a una secuela completa dado el repentino éxito de Mario + Rabbids.

Para los propietarios de conmutadores de Nintendo que todavía no han encontrado la oportunidad de elegir, Ubisoft tiene otro anuncio para ti.

El editor colocará en las estanterías de las tiendas una nueva Edición de Oro de la batalla de Mario + Rabbids Kingdom [VIDEO] destacando el DLC de Donkey Kong Adventure. Ya ha estado disponible una edición de oro que combina los precios del juego minorista y el pase de temporada, pero es probable que la nueva edición de oro tenga un precio minorista estándar.

Mario + Rabbids Kingdom Battle ya está disponible exclusivamente para Nintendo Switch.