De alguna manera todavía tiene que mostrar cómo exactamente esta imagen debería aumentar la anticipación del reinicio de Magnum, pero ahí está. Bajo estas noticias, encontrará la primera impresión del nuevo Magnum y tenemos curiosidad por saber si su escepticismo desaparece con esta imagen o su cabeza ya se acerca a la mesa.

La precuela MacGyver funcionó, no importa cuán escépticos fuéramos [VIDEO]. No importa cómo lo encuentre, en el panorama televisivo, la cuota cuenta y se ha desarrollado con éxito aquí. Todo un motivo para que las estaciones de TV lo intenten una y otra vez con Reboots, por escépticos que sean los fanáticos de la serie original.

La idea es, probablemente, también de CBS y The CW, porque los primeros tienen ahora la Magnum reboot ordenó, este último el Charmed reboot así como el Roswell reboot Roswell, Nuevo México, y un spin-off para ya terminadas Vampire Diaries Spin de no intervención del Originales.

Magnum da un reinicio de Hawaii

Detrás del reinicio de Magnum están los creadores de Hawaii Five-0 Peter Lenkov y Eric Guggenheim, en el papel del título se desliza Jay Hernandez (Suicide Squad). El original y muy querido Higgins se convierte en mujer, Perdita Weeks ( Penny Dreadful ) se presenta como la ex agente de MI: 6 Juliet Higgins. Zachary Knighton (Happy Endings) interpreta a Rick Wright y Stephen Hill (Ley y orden - SVU) Theodor "TC" Calvin. El piloto fue dirigido por Justin Lin. El lanzamiento en Estados Unidos en CBS aún está abierto.

Embarcación "Embrujada" y "Roswell", spin-off "The Originals"

Después de The CW el hacha para algunos jóvenes series como Valor balanceó, ahora está claro es que hizo que este lugar: Porque del Charmed -reboot está ahora en serio, incluso el reinicio de Roswell, Nuevo México está en la bolsa. Mientras que la segunda idea de un spin-off sobrenatural con Wayward Sistersmurió nuevamente, The CW ha ordenado un spin-off a The Originals with Legacies .

En el caso de Charmed fue una vez de una charla reinicio que tiene lugar en los años 70, pero la idea es fuera de la mesa: las tres hermanas brujas populares estarán en casa en el presente. En los papeles icónicos de Prue, Piper y Phoebe escotilla Melonie Díaz (El experimento Belko), Sarah Jeffery (Wayward [VIDEO]Pines) y Madeleine Mantock (Into the Badlands), la base de la historia viene de Jennie Urman (Jane la Virgen), Jessica O'Toole y Amy Rardin escribe el guion.

La historia de Roswell del reinicio de Roswell, Nuevo México sigue siendo la misma: la hija de inmigrantes ilegales (Jeanine Mason, Grey's Anatomy) regresa de mala gana a su ciudad natal de Roswell. Allí se encuentra con el enamoramiento de su juventud (la estrella de The Originals , Nathan Parsons). A medida que se acercan, descubre que es un extraterrestre. Pero aunque su secreto está bien protegido, pronto comienza una caza de brujas y más extraterrestres corren el peligro de convertirse en objetivos.