La comedia de Estados Unidos The Prince of Bel-Air iba a hacer un gran avance para Will Smith. En un video que puedes ver a continuación, habla sobre su vida desde el músico en bancarrota hasta el actor-estrella.

"Antes de meterme en problemas con el tío Phil, entré en conflicto con el Tío Sam", Will Smith [VIDEO]comienza sus comentarios en un video recién publicado sobre su carrera como Príncipe de Bel-Air . Puedes ver el clip a continuación. Con la comedia de situación estadounidense-estadounidense de la casa de NBC [VIDEO], la posterior estrella de Hollywood celebró su gran avance como actor a principios de los 90.

También en México, la serie se convirtió en un culto.

Pero antes de su fama internacional, el otrora conocido músico entró en bancarrota, tuvo problemas con la autoridad tributaria y se sometió a una audición espontánea, el papel que debería darle forma decisiva a su vida.

"Quiebra, se rompió, se rompió".

Después de que El Actor celebrara éxitos a mediados de los 80 como parte del dúo de rap DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince, le siguió en 1990 debido a un estilo de vida disoluto casi en bancarrota. Ya no podía pagar sus impuestos y el IRS se llevó gran parte de sus pertenencias, incluidos automóviles y motocicletas. Aquí puedes ver el video con su experiencia en el Fresh Prince of Bel-Air:

Después del nadir de Will Smith, apareció una aparición en el Show de Arsenio Hall de Late Night Talk, donde conoció al productor Benny Medina. Fue Vicepresidente del Departamento de Música Urbana de Warner Bros.

Records. Will Smith lo llama "el verdadero príncipe de Bel-Air" en el video , que llegó al distrito de Los Ángeles de Beverly Hills. El mismo Will Smith proviene de Filadelfia y dibuja paralelismos con sus dos orígenes.

El diciembre que cambió todo para Will Smith

Fue Medina quien llevó al Actor al productor musical Quincy Jones en diciembre de 1989. En su casa, que estaba llena de "actores y artistas, celebridades y políticos", Jones le entregó el guión piloto de la serie, que debutó al año siguiente como El Príncipe de Bel-Air.

El título original se basó en el nombre artístico de Will Smith, The Fresh Prince, y leyó The Fresh Prince of Bel-Air. Finalmente, llegó en presencia del entonces jefe de NBC, Brandon Tartikoff, a una audición espontánea y muy sorprendente. Esto fue inicialmente rechazado por Will Smith hasta que Jones lo convenció de la oportunidad perdida y dijo: "Puedes tomarte diez minutos de sobra y puedes cambiar tu vida para siempre". El resto es historia.

¿Qué le dices al video de Will Smith y su camino al Príncipe de Bel-Air?