Peak TV llegó para quedarse, con redes y servicios de transmisión que ya están alineando una serie de nuevas y emocionantes series en los próximos años. De cara al año que viene, ya estamos entusiasmados con un montón de shows con estrellas enormes en ambos lados de la cámara, y con interesantes e interesantes premisas listas para brindar perspectivas nuevas e inusuales a la pantalla pequeña.

El alienista

#TNT está llegando a su próximo drama de prestigio. A principios de 2018, la cadena estrenará The Alienist , un thriller psicológico ambientado en 1896 y protagonizado por el #Capitán América: Daniel Bruhl de la Guerra Civil como el Dr.

Laszlo Kreizler, un experto en busca de un asesino en serie responsable de los asesinatos de múltiples prostitutas infantiles en Nueva York.

El reparto también incluye bella y la bestia 's Luke Evans como socio de Kreizler, John Moore, y La Saga Crepúsculo ' s Dakota Fanning como Sara Howard, una mujer con la información oculta relacionada con la búsqueda de Kreizler. Las cosas se complicarán por los sentimientos de Moore hacia Howard; también hacer que la misión de Kreizler sea más peligrosa es su determinación cuando se trata de encontrar al culpable. Como se muestra en el #avance, Kreizler no se detendrá ante nada: dice que seguirá las pistas incluso si lo llevan "al pozo más oscuro del infierno".

La serie, basada en la novela Caleb Carr del mismo nombre, tiene bastante pedigrí, con la dirección y producción ejecutiva de Black Mirror Jakob Verbruggen.

Otros productores ejecutivos de alto perfil incluyen a Cary Fukunaga de True Detective y Eric Roth de Forrest Gump .

Relámpago negro

The CW está enfrentando a un superhéroe más maduro con Black Lightning , protagonizado por Cress Williams como Jefferson Pierce, un ex vigilante enmascarado que pasó años manteniendo las calles seguras. Sus ataques directos contra la pandilla local #The One Hundred fueron duros con su vida familiar, y finalmente su esposa (Christine Adams) lo convenció de renunciar por el bien de sus hijas.

Sin embargo, como siempre ocurre con los superhéroes, Jefferson finalmente es convocado de nuevo a la lucha contra el crimen cuando los Cien, liderados por Tobias Whale (Krondon), toman el control de la ciudad. Con el tiempo conseguirá la ayuda de sus hijas Jennifer (China Anne McClain) y Anissa (Nafessa Williams), que se hacen cargo de las identidades Trueno e iluminación.

Según los informes , Black Lightning no se incluirá en Arrow- verse con el resto de los shows de superhéroes de CW, y aunque definitivamente es triste que se quede fuera de cualquier posible cruce, eso ofrece mucho potencial [VIDEO]para la serie, liberándolo para tratar sus propios problemas [VIDEO]mientras se establece un tono separado. Aunque parece que Black Lightning podría ser más serio que la tarifa más ligera de CW, el trailer todavía muestra una vibra divertida y hace que parezca que este podría ser el próximo gran superhéroe de la cadena.