Como parte del estreno mundial de "Solo: A Star Wars Story" en Cannes, una cita del jefe de Lucasfilm Kathleen Kennedy causó sensación. Entonces se supone que debió haber dicho que el próximo spin-off de la saga de la estrella está dedicado a Lando Calrissian. Pero el estudio de producción regresó inmediatamente su afirmación...

¿Veremos pronto a Donald Glover en su primera película como Lando Calrissian?

Durante un corto tiempo hubo gran alegría entre los seguidores [VIDEO]de "La Guerra de las Galaxias", porque parecía que Lando Calrissian obtendría un spin-off. Así informó al menos el estreno del lado francés.

¿Lando con su propia película de 'La guerra de las galaxias'?

El testimonio de Kathleen Kennedy hizo rápidamente las rondas de respuestas: "Creemos que el próximo spin-off trata de un suspuesto Lando Calrissian, todavía hay algunas historias que se pueden contar sobre Han y Chewbacca, pero a su vez, una primera de Lando".

Mientras tanto, el estudio de producción Lucasfilm envió una declaración a Premiere para aclarar la declaración de Kathleen Kennedy. Porque aparentemente hubo un pequeño malentendido.

Malentendido aclarado.

Así la Premiere añade ahora en los potenciales "Star Wars" -Spin-offs (a través de Entertainment Weekly ): "Después de nuestro artículo Lucasfilm nos ha informado que aparentemente hubo un malentendido entre nuestros periodistas y Kathleen Kennedy con lo que nos gustaría ver". En algún momento, esperamos que cuenten una historia sobre Lando Calrissian, pero eso no será demasiado pronto, sería más emocionante contar la historia de Han y Chewie primero.

Primero es el turno de Han Solo.

Un spin-off sobre Lando Calrissian no parece excluido, pero primero Han Solo y Wookie Chewbacca son los primeros en enfocarse.

Esto encaja mejor con la noticia de que se dice que el actor [VIDEO] solista Alden Ehrenreich firmó un total de tres películas. Probablemente Kennedy quiso decir que primero debería completarse la trilogía en solitario y solo entonces se abordaría una nueva derivación. En la cual se ha invertido tanto efectos especiales y vestuarios colosales.

Y luego está el spin-off sobre Obi-Wan Kenobi, para el cual se supone que la producción ya comenzó. Esto nos deja a la deriva, porque no se sabe con exactitud qué fecha abordaria la historia de éste mítico personaje de la Guerra de las Galaxias en el futuro.

¿Te gustaria ver una pelicula en solitario de Lando Calrissiani?