Como muchos jugadores atestiguarán, Techland's Dying Light es fácilmente uno de los mejores Videojuegos de zombies que se han creado, ya que no solo ofrece entornos bien elaborados con no muertos, sino también una sólida mecánica de juego para que los fanáticos vuelvan por más. Siendo este el caso, no hay duda de que a los jugadores les encantaría recibir una secuela del título, y podrían estar recibiendo eso si se cree en un reciente rumor que circula en línea.

Los 10 mejores videojuegos de Zombie

Los zombis están en todas partes. Están caminando por la Televisión en los shows de The Walking Dead de AMC, comiendo cerebros en la pantalla grande, sirviendo como tema de numerosos libros, e innumerables miembros de las hordas de muertos vivientes han sido asesinados en videojuegos.

Sí, los zombis están en todas partes, y no hay señales de que la obsesión del mundo con los muertos vivientes vaya a desaparecer pronto.

Ayer mismo, el sitio polaco conocido como "graczpospolita.pl" compartió información que podría indicar que Techland presentará oficialmente Dying Light 2 con un nuevo tráiler en algún momento durante el E3 2018. Según una traducción del artículo, el autor ha "gestionado" para determinar por algunas fuentes independientes, así como también los empleados actuales y ex-Techland, que la compañía está trabajando en Dying Light 2 "y está" enfocada en la preparación de un trailer de alta calidad, que se presentará durante el próximo E3".

Dying Light lanza Battle Royale Gameplay para 'Bad Blood'

Aunque ha pasado bastante tiempo desde el lanzamiento inicial de Dying Light , no hay duda de que el título de survival-horror sigue siendo considerado por muchos como uno de los videojuegos más temibles para PS4 y Xbox One debido a su aterradora premisa de una epidemia viciosa.

convirtiendo a los seres humanos en zombies llenos de rabia. Ahora, sin embargo, parece que el desarrollador de videojuegos Techland se prepara para lanzar su sombrero al cuadrilátero para satisfacer la actual locura de Battle Royale al lanzar una nueva aventura multijugador ambientada en el mundo del título de survival-horror llamado "Bad Blood [VIDEO]".

Además de la posibilidad de que Dying Light 2 vea un E3 2018, parece que Techland también podría estar preparando el seguimiento directo para tener también un modo royale de batalla, para el autor del artículo antes mencionado "preguntó si debido a el lanzamiento de DLC independiente Dying Light: Bad Blood. Hubo una posibilidad de expandirlo en Dying Light 2 , y la respuesta fue 'es muy probable'. "Además, el primer juego sigue recibiendo soporte post-lanzamiento más de tres años después con ofertas como Bad Blood, la revelación de una secuela real aparentemente "fue constantemente postergada" por Techland.

Teniendo todo esto en cuenta, con Techland aún sin siquiera tomarse en serio la posibilidad de Dying Light 2 , es mejor tomar tales afirmaciones sobre la continuación de la revelación en el E3 2018 con un grano de sal.

Por supuesto, E3 a menudo está lleno de sorpresas, y el anuncio de un seguimiento del título de 2015 definitivamente levantará muchas cejas en el evento de este año. Después de todo, el estudio ha declarado previamente que está trabajando en dos juegos AAA, y es posible que uno de ellos sea Dying Light 2 . Por lo tanto, aunque los fanáticos pueden esperar su presentación, también deben mantener una saludable dosis de escepticismo hasta que Dying Light 2 [VIDEO] se haga oficial.

Dying Light 2 aún no se ha anunciado.