La próxima generación de la consolas de Xbox de Microsoft definitivamente vendrá, probablemente en los próximos tres años. Esta declaración es ahora un informe actual sobre el tema. La especulación se ha visto impulsada por las ofertas de trabajo de Microsoft en busca de empleados para la próxima generación de consolas.

Independientemente de las ofertas de trabajo, hay otras fuentes de información que especulan sobre la nueva Xbox. Thurott, por ejemplo, asume que un lanzamiento de la próxima Xbox en los próximos tres años es realista ahora. Por lo tanto, Microsoft podría tomarse el tiempo para reemplazar la actual Xbox One X con un sucesor, especialmente dado que la consola actual de Microsoft es significativamente más poderosa que la PS4 Pro, escribe Gamerant.

La próxima Xbox ciertamente será compatible con versiones anteriores...

Además de las especulaciones sobre la fecha de lanzamiento de la próxima videoconsola, los autores del informe también suponen que la consola de Microsoft será compatible con versiones [VIDEO]anteriores.

Para los fanáticos de Microsoft, esto no debería ser una gran sorpresa, ya que la compatibilidad con versiones anteriores ha sido un gran problema para el fabricante durante algunos años. Después de que Microsoft haya hecho que los juegos de la original y la nueva versión sean compatibles con versiones anteriores de juegos, esto no debería ser diferente en la generación actual de juegos.

Y podría almacenar juegos en la nube.

Además, podría haber más funcionalidades de juegos en la nube en la próxima consola, pero también debería jugar un papel importante para la PlayStation 5. Cuando hay un anuncio oficial de Microsoft, por supuesto, todavía está en las estrellas. Muchos analistas opinan que apenas habrá un comienzo antes de 2020. Esto significa que el primer anuncio oficial podría suceder en el próximo año, tal vez en el E3 2019.

A pesar de su anuncio, la consola vigente ofrece actualizaciones que aún garantizan más innovación para la consola qué, agrega soporte para monitores de juego de 120 Hz. Las consolas de Microfost son compatibles con Freesync y luego con 120 Hz para resoluciones 1080p y 1440p. Con la actualización de mayo, las consolas de Microsoft elegirán la PC para juegos.

Mayo ve la próxima gran actualización del sistema [VIDEO]operativo. Microsoft ha anunciado ahora en el sitio web de American Xbox, qué características nuevas esperan los propietarios de la consola. Por primera vez, las consolas de juegos admitirán una función previamente reservada para los jugadores de PC: salida de imagen de 120Hz en resoluciones Full HD y QHD, siempre que el monitor de juegos lo admita.

Grandes noticias de la empresa Microsoft en los últimos días. ¿Tú qué opinas?