La prueba de red "Dark Souls: Remastered" para PlayStation 4 y Xbox One se realizará el 11 de mayo y el 12 de mayo, anunció el martes Bandai Namco. La prueba de red para la versión del juego de Nintendo Switch será más adelante este verano.

Si está interesado en verificar la prueba en la PS3 o XB1, los detalles de esas pruebas están a continuación

Qué : Prueba de red Dark Souls: Remastered para el sistema PlayStation 4 y Xbox One.

Cuándo : 11 de mayo y 12 de mayo de 6:00 p.m. PDT a 11:59 p.m. PDT cada día para las Américas

Cómo : Descargar el cliente de prueba de red Dark Souls: Remastered del 1 de mayo a las 11:59 p.m. PDT el 8 de mayo en Sistema PlayStation 4 y Xbox One se requiere suscripción a Xbox Gold para participar para ser parte de la prueba.

A las 11:59 p.m. PDT del 8 de mayo, se eliminará al cliente de pruebas de red y no se aceptarán nuevos participantes.

Sistemas en los cuales se lanzara el videojuego

Dark Souls: Remastered se lanzará en el sistema PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 25 de mayo de 2018. La versión del juego de Nintendo Switch, así como su amiibo Solaire estarán disponibles a finales de este verano. Inicialmente se esperaba que la versión del juego de Nintendo Switch se lanzara con las otras versiones del juego, pero se retrasó el mes pasado.

El nuevo tiempo de lanzamiento le da al equipo de desarrollo el tiempo necesario para asegurarse de que los jugadores de Nintendo Switch puedan apreciar la verdadera experiencia de Dark Souls en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a la naturaleza portátil única de la consola Nintendo Switch, según un comunicado de prensa sacado en ese momento por Namco Bandai.

Bandai Namco no fue más específico acerca de las razones del retraso, pero vale la pena señalar que el juego aún no ha tenido la prueba de red anunciada que se suponía llegaría al Nintendo eShop pronto después del anuncio del 8 de marzo. Nintendo Switch Online está programado para lanzarse en septiembre.

El puerto remasterizado incluirá el DLC de Artorias of the Abyss, así como la velocidad de fotogramas y la resolución mejoradas del juego original Dark Souls. Esto marca el debut de la franquicia en una plataforma de Nintendo y como un título portátil. Remastered ofrecerá capacidades únicas para la versión Switch [VIDEO] y una resolución dinámica 4K para PS4 Pro, Xbox One X y Steam. Bandai Namco dice que el juego permitirá que hasta seis jugadores se unan en línea para ayudarse o lastimarse mutuamente en su búsqueda.

Dark Souls: Remastered ofrece el mismo gran juego

Mecánica en línea y narración ambiental que ha inspirado a innumerables jugadores y desarrolladores de juegos, dijo en un comunicado Kasumi Yogi, gerente de marca asociada de Bandai Namco [VIDEO] Entertainment America Inc. Estamos entusiasmados de ver crecer a la comunidad de Dark Souls y apoyar a nuevos jugadores que experimentan el título por primera vez.

La nueva creación de Bandai Namco